Formación

Madrid & San Francisco (España)

Prácticas en Silicon Valley o Nueva York

01/04/2016

¿Te apasiona la programación, la tecnología y las startups? ¿Alguna vez has pensado en hacer unas prácticas en Estados Unidos? Jóvenes con Futuro quiere hacerlo posible.

El programa vuelve en su sexta edición para dar a jóvenes españoles del mundo de la informática y del desarrollo de software la oportunidad de trabajar seis meses en una startup de San Francisco, Silicon Valley o Nueva York de forma remunerada. Creado en 2011 por Bernardo Hernández, importante emprendedor e inversor español, Jóvenes con Futuro está esponsorizado por Fundación Rafael del Pino y Fundación Banco Sabadell, y es gestionado por StepOne. Desde entonces, 35 jóvenes ingenieros han vivido una experiencia única e irrepetible en Estados Unidos.

Estamos buscando a Ingenieros Informáticos/de Software/de Telecomunicaciones o áreas relacionadas recién graduados españoles menores de 30 años con buen nivel de inglés para vivir esta aventura startup. Buscamos talento como tú!

El plazo para inscribirse en el proceso de selección termina el próximo 30 de Abril. Puedes ver toda la info y requisitos aquí.

Y si aún tienes dudas, este vídeo puede aclararte 🙂

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí