Formación

Bruselas (Bélgica)

JORNADA Financiación para Innovación: emprendimiento verde y turismo – 13 de julio 10h (online vía Skype)

10/07/2015

Finnova invita a la jornada sobre “Financiación para Innovación: Emprendimiento Verde y Turismo” que tendrá lugar el 13 de julio en el centro de Microsoft en Madrid. Durante el seminario, se darán a conocer las diferentes oportunidades de financiación para emprendedores con base tecnológica en los campos de turismo y medio ambiente.

El objetivo de esta jornada es aprovechar las sinergias producidas por la coincidencia  de la convocatoria del programa Emprendetur que dotado con 20 millones de euros, concede préstamos de hasta un 75% para proyectos de innovación en el área del sector turístico; las subvenciones de la actual edición del Instrumento PYME de la UE que apoya proyectos con hasta 50.000 euros en su primera fase y la convocatoria del Programa Life 2015 dotada de 240 millones de euros, con una financiación de hasta el 60%.

Así se quiere dar a conocer las diferentes posibilidades de acceso a financiación para empresarios, organizaciones, aceleradoras y emprendedores en el ámbito del medio ambiente y del turismo sostenible. Es importante destacar que las tres convocatorias mencionadas son compatibles entre sí.

En el seminario participará también Microsoft Bizspark, coorganizadora de la jornada con Finnova, Segittur, la Fundación Biodiversidad y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente presentando el programa europeo Life 2015.

Además se presentará la campaña #500Héroes de The Heroes Club, gracias a la cual se pretende crear “The Heroes Club Institute”, para compartir el conocimiento de los mentores del programa.

LA JORNADA PUEDE SEGUIRSE VÍA SKYPE

à Join Skype Meeting

This is an online meeting for Skype for Business, the professional meetings and communications app formerly known as Lync.

Join by phone

+34913919300 (Spain, Madrid) English (United States)

+34913919500 (Spain, Madrid) English (United States)

Find a local number

Conference ID: 177679907

Forgot your dial-in PIN? |Help

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí