Formación

Madrid (España)

InvestiguES – Aprende con los mejores cómo ganar Becas Marie Curie

05/04/2016

Sí tienes menos de 35 años y estás desarrollando tu carrera como investigador en estos momentos fuera de España, sigue leyendo, esta noticia, seguro que te interesa.

econet, consultora líder en la captación la financiación pública para la I+D+i, acaba de lanzar la iniciativa InvestiguES, financiada por el Programa de Jóvenes de la D.G de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España.

InvestiguES está dirigida a jóvenes investigadores españoles menores de 35 años residentes en el exterior que tengan una idea susceptible de ser presentada a la convocatoria de Becas Individuales Marie Curie (MSCA-IF, en sus siglas en inglés).

Los 40 primeros solicitantes del concurso de ideas investigadoras abierto por InvestiguES el 1 de abril, pueden acceder a un Programa Formativo Online especializado en la preparación de candidaturas Marie Curie.

Y las 5 ideas ganadoras del concurso se beneficiarán de un servicio de apoyo individualizado a su candidatura, con la implicación de expertos en capacitación especializada y en presentación propuestas Marie Curie, con una ratio de éxito del triple de la actual del Programa.

Si eres un investigador español menor de 35 años residente en el extranjero, infórmate ya en http://fundingbox.com/profiles/investigues y aprovecha esta oportunidad.

¡Anímate a participar!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí