Formación

Madrid (España)

¿Investigador español en el exterior? ¡Esta iniciativa te interesa!

22/07/2016

Si eres un investigador español joven en el exterior y deseas solicitar una beca Marie Curie, aplica a InvestiguES antes del 31 de Julio.

Los 30 primeros solicitantes del concurso de ideas investigadoras de InvestiguES, accederán a un Programa Formativo Online para la preparación de candidaturas Marie Curie. Y las 5 ideas ganadoras del concurso se beneficiarán de un servicio de apoyo individualizado a su candidatura, con la implicación de expertos en capacitación especializada y en presentación propuestas Marie Curie, con una ratio de éxito del triple de la actual del Programa.

econet, consultora líder en la captación la financiación pública para la I+D+i, lanza la iniciativa InvestiguES, financiada por el Programa de Jóvenes de la D.G de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España.

¡Infórmate ya en http://fundingbox.com/profiles/investigues y aprovecha esta oportunidad!

  • JOSE DARIO FORERO FERNANDEZ

    Barranquilla (Colombia)

    hace 8 años

    Por que solo para menores de 35 años. Eso es discriminatorio y evidentemente los jóvenes no tienen la experiencia y seguro que tampoco la preparación para ser investigadores.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí