Formación

En todas partes (En todas partes)

ICEX convoca una nueva edición de becas de internacionalización

16/04/2020

ICEX España Exportaciones e Inversiones abrirá el plazo para la nueva convocatoria de becas el próximo 20 de abril y la inscripción finalizará el 18 de mayo de 2020.

Estas ayudas serán destinadas para formar a jóvenes profesionales especializados en la internacionalización empresarial y potenciar su inserción laboral.

Se trata de la la convocatoria número 45 de estas becas y consistirá de tres distintas fases:

  • La fase 0 corresponde al Máster Universitario Oficial en Gestión Internacional de la Empresa de 75 créditos académicos impartido por ICEX-CECO en Madrid.
  • La fase 1 tendrá 12 meses de duración y consistirá en realizar las prácticas en la red de oficinas económicas y comerciales de España en el exterior en 2022.
  • La fase 2 supondrá ejercer de becario en una empresa dentro o fuera de España en 2023.

Asimismo, para poder cumplir todas las partes de esta formación, será necesario haber superado la fase 0. Y, en lo que se refiere a la aportación económica, ICEX contribuirá en la fase 0 con un importe de 500 euros por persona para afrontar los gastos de transporte y manutención durante el tiempo de duración del máster.

Sin embargo, debido a la crisis que se vive actualmente por el coronavirus, se prevé que las pruebas se harán de forma remota. Algo que no tiene que desanimar a los participantes puesto que el beneficio de obtener esta oportunidad significa que podrían acabar a largo plazo con una contratación indefinida.

 

¡No dudes más y apúntate!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí