Formación

Bruselas (Bélgica)

Finnova, a través de sus programas, asesora a jóvenes españoles durante ICT 2015 Lisboa

19/10/2015

ICT Lisboa 2015 jóvenes españoles asesoría Finnovaregio

Finnova, a través de sus programas, asesora a jóvenes españoles durante ICT 2015 Lisboa

La Fundación Finnova, presente en #ICT2015 en la ciudad de Lisboa, prestará asesorías a jóvenes españoles que tengan un proyecto emprendedor innovador a través del programa EU StartUpAccelerator, que incluye mentorización en acceso a financiación europea e internacionalización.

Además, a través de su programa EU Training Platform asesorará a jóvenes españoles interesados en realizar prácticas en la Unión Europea y conocer todas las oportunidades que ofrecen las instituciones europeas como el Parlamento y la Comisión. Ambos programas cuentan con el apoyo del Ministerio de Empleo del Gobierno de España y cuentan con el reconocimiento de la Comisión Europea.

Finnova está presente en la Feria ICT2015 Innovate, Connect and Transform 2015, la feria más importante del ámbito tecnológico y de emprendimiento de Europa, para presentar NOBEL GRID, proyecto tractor de emprendimiento en software Y hardware en el campo de las smart grids. Con un presupuesto total de 13,8 millones de euros, este proyecto proporcionará herramientas avanzadas y servicios de TIC a todos los actores en el mercado de la electricidad para garantizar mejores precios, seguridad y estabilidad. Finnova es el partner en Diseminación UE, la plataforma de e-learning, New Business Models y Legal Barriers.

Finnova ha participado en #ICT2015 con el EU StartUp Accelerator en European Accelerators Summit, la cumbre que reune a las aceleradoras más importantes de Europa en una jornada de reflexión e intercambio de experiencias donde se han analizado las tendencias y los retos para los próximos años.

Si te gustaría recibir asesoría porque tienes un proyecto emprendedor o te interesa trabajar en las Instituciones europeas, acércate a nuestro stand durante los días 20, 21 y 22 de octubre.

Lugar de encuentro: ICT 2015. Palacio de Congresos de Lisboa. Stand Nobel Grid.

Contacto: Juan Manuel Revuelta. Director general Finnova juanmarevuelta@finnovaregio.eu

Raquel Castán. Comunicaciones Finnova. raquelcastan@finnova.be

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí