FIEP, en Milan, el próximo 20 de Abril

12/04/2016

Si estáis pensando en ampliar vuestros estudios post-universitarios la feria FIEP (Feria Internacional de Estudios de Postgrado) os puede ayudar a aclarar las ideas. Será en Milan, el próximo 20 de abril entre las 16:00 a las 19:00 horas. Desde la Cámara de Comercio de España en Italia estamos organizando una visita conjunta a otros jóvenes españoles que se encuentran en tu misma situciacón. Si estas interesado en visitarla con nosotros escribe a: empleo@camacoes.it

¿QUÉ ES FIEP?

En la Feria Internacional de Estudios de Postgrado, podrás conocer de primera mano, toda la oferta formativa de postgrado a través de las mesas informativas de las distintas Universidades y Centros de Postgrado, en las que los responsables de admisiones atenderán todas las dudas que se te puedan plantear a la hora de escoger un postgrado: qué tipo de programa se adapta mejor a sus necesidades, becas y salidas profesionales, financiación, claustro de profesores, convenios con empresas.

PORQUÉ ASISTIR

Si quieres asistir a FIEP, la feria oficial de los masters y estudios de postgrado con la presencia de las más prestigiosas Escuelas de Negocio y Universidades, sólo tienes que realizar la INSCRIPCIÓN ONLINE desde esta misma página….

…TOTALMENTE GRATUITO…

… y podrás aprovecharte de los beneficios de la asistencia…

VENTAJAS POR ASISTIR A FIEP:

  • Descubre las últimas novedades en postgrado: que programa se adapta mejor a sus necesidades, becas y ayudas, proyección profesional, acuerdos internacionales… con las principales Universidades y Centros de Postgrado nacionales e internacionales.
  •  Puedes acceder a la Bolsa de Becas y Ayudas ofrecidas por los centros participantes durante todas las ferias FIEP 2016… más de 1.000.000€ !!!
  •  Acceso totalmente Gratuito

Mas información en fiep.es/alumno

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí