Formación

En todas partes (En todas partes)

Enseña Español en Alemania

20/01/2014

Los idiomas siempre han sido una buena opción. ¿Se te dan bien los idiomas? ¿Te gusta enseñar? El Ministerio de Educación de Baja Sajonia de Hannover (Alemania) ofrece un puesto de trabajo como profesor de español para los curso 2014/2015 y 2015/2016. Los seleccionados ejercerán en centros de formación profesional o general de las pequeñas ciudades de la región.

El programa “Profesores de Español – Enseñar en Baja Sajonia” está dirigido a jóvenes españoles menores de 30. Deberás tener una titulación superior de filología en alguna lengua extrajera o bien en ELE (Español como lengua extranjera). Para presentar tu solicitud necesitarás, también, haber superado el curso de adaptación pedagógica de (CAP) tu especialidad y un buen nivel de alemán. Si todavía no has concluido el CAP pero lo estás cursando actualmente, eso no será un problema.

El contrato ofrecido tiene una duración limitada de dos años. A la llegada a tu centro recibirás cursos de adaptación didáctica e iniciación que te ayudarán a desenvolver tu trabajo posteriormente. Se impartirán dieciocho clases semanales de 45 minutos cada una recibiendo un salario correspondiente a la legislación vigente para el profesorado de escuelas públicas que podría alcanzar los 2.100 euros brutos mensuales.

Si tus respuestas a las preguntas iniciales son positivas y reúnes las condiciones necesarias puedes enviar tu solicitud en alemán con tu CV y titulación a las direcciones reflejadas en la siguiente página:
http://www.educarioja.org/educarioja/html/docs/varios/baja_sajonia_2014.pdf

¡Tienes hasta el 15 de febrero para hacerlo!

FUENTE: http://www.educarioja.org/educarioja/html/docs/varios/baja_sajonia_2014.pdf

IMAGEN: http://de.babbel.com/spanisch-lernen

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí