Formación

En todas partes (En todas partes)

Encuentro digital sobre homologación de títulos con el Welcome Center de Baden-Wurtemberg e InVia con homologación de títulos

08/07/2020

En el encuentro digital que organizamos con la Consejería de Trabajo de Alemania, muchos de vosotros nos hacíais llegar vuestras dudas acerca de la homologación de títulos entre España y Alemania. A raíz de esas peticiones, hemos creído necesario organizar un encuentro digital con el Welcome Center de Baden-Wurtemberg Baden e InVia con homologación de títulos, donde te informarán de dónde y cómo puedes homologar tus títulos en Alemania.

Esta sesión contará con la participación de Liliana Kösler, socióloga con estudios de alemán como lengua extranjera y trabajadora del Welcome Center Bodensee-Oberschwaben desde 2015, donde apoya y orienta a profesionales y estudiantes sobre temas de migración, trabajo y estudios. Junto a ella estará, Lina Zambrano, directora del Welcome Center Nordschwarzwald, donde asesora a profesionales y estudiantes extranjeros sobre temas relacionados con la vida laboral en Alemania y además informa a empresas interesadas en la contratación de profesionales extranjeros en la región del norte de la Selva Negra; y Daniela Dumitru, consultora en IN VIA, Ulm desde 2016, es la responsable para la región de Baden-Württemberg y ofrece apoyo a personas que deseen homologar sus títulos extranjeros en Alemania, informando sobre el procedimiento, las condiciones, los documentos necesarios y los costes, y contactando con las instituciones en caso de que hubiera problemas durante el proceso.

En este encuentro que tendrá lugar el martes 14 de julio a las 16:00 de la tarde, se tratarán los siguientes temas:

  • Presentación de los Welcome Center de Baden-Wurtemberg: ¿Quiénes somos y cómo ayudamos?
  • Homologación de títulos en Baden-Wurtemberg

Al finalizar la presentación, tendrá lugar una ronda de preguntas en directo que nos podéis hacer llegar a través del chat o en el espacio habilitado en la parte inferior de esta página.

¡Apúntate ya y resuelve tus dudas para dar comienzo a tu aventura en Alemania!

¡ME APUNTO!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí