El mejor coaching para los mejores

16/03/2015

¿Qué has pensado hoy nada más levantarte? Es posible que no te esperaras esa pregunta. Habrá quizás algún segundo en el que pienses si no te estarán tomando el pelo… Al menos, a mí me pasó. Pero ahora te digo que vale la pena.

Este entrenamiento con Reyes Rite es el primero de los cuatro que ofrece El campus de la ilusión. Si tienes menos de 35 años y vives en Alemania, Francia o Reino Unido, eres la persona que buscamos. Deseamos llevarte todas las herramientas potenciadoras de tu talento humano y de tu salud emocional. Aprenderás a salir fortalecido de las circunstancias difíciles. Te atreverás a triunfar y sabrás por dónde empezar a emprender.

En este entrenamiento, descubrirás qué significa ser “resiliente” y cómo lograrlo.

TENDRÁ LUGAR ON LINE, EL MARTES, 24 DE MARZO, a las 19.00 (hora española). Si ya estás inscrito, recibirás toda la información en tu correo. Si no, ¿qué más necesitas para apuntarte?

Reyes Rite es emprendedora y Empresaria. Su pasión y su misión es que las personas sean felices en el día a día; poner al servicio de todos las herramientas más poderosas para el crecimiento personal y profesional. Sus cursos no son “cursos”; son entrenamientos, en un ambiente distendido, simpático, lleno de confianza y energía. Allí todos crean y todos se “llevan puesto” un aprendizaje para la vida.

Para más información: campus@iryde.es

www.iryde.es/-35

www.facebook.com/elcampusdelailusion

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí