Formación

Bruselas (Bélgica)

Desarrolla un proyecto cultural en Bélgica – Creative Startup Europe

04/04/2016

¿Tienes un proyecto en el ámbito cultural? ¿Te gustaría desarrollarlo en Bélgica? 

Creative StartUp Europe es un programa de apoyo al emprendimiento y desarrollo de proyectos culturales en Bélgica convocado por Finnova, la Federación Iberoamericana de Industrias Culturales y Creativas (FIBICC) y la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo. Las Consejerías de Cultura y Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en Bélgica también colaboran en este proyecto. 

El objetivo general del programa es promover el desarrollo profesional de jóvenes españoles en el sector de las industrias culturales y creativas. A través del mismo, se reconoce la importancia de la cultura y la innovación como herramientas para el desarrollo social y económico, así como se incentiva a las nuevas generaciones a trabajar en proyectos culturales en el exterior.

El Programa se desarrollará a través de sesiones de coaching individualizadas donde se ofrecerá asesoramiento en búsqueda de financiación para la realización del proyecto en Bélgica, orientación profesional, identificación de socios y entidades colaboradoras, entre otros. Además, los proyectos podrán ser tutorizados y mentorizados por personas y/o instituciones de acreditada experiencia en Bélgica y España, que facilitarán el desarrollo de estas iniciativas culturales y artísticas y la empleabilidad futura de jóvenes españoles en el sector cultural belga. 

Convocatoria abierta hasta el 17 de abril. Si estás en Bélgica y te gustaría colaborar en el desarrollo de un proyecto cultural, ponte en contacto con nosotros en este email: nelagomez@eustartup.eu 

Más información sobre la convocatoria http://www.cultup.org/creative-startup-europe 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí