Formación

En todas partes (En todas partes)

Cursos gratuitos y becas de Microsoft para formarte en digitalización

30/07/2020

Debido a la pandemia, el teletrabajo y el uso de la digitalización se normalizaron, si cabe, todavía más en nuestra sociedad. Por ello, la mayoría de ofertas de trabajo durante este verano 2020 se centran en la digitalización, como pueden ser programador, diseñador, o community manager de alguna empresa…

La digitalización crea miles de empleos al año en España, creándose cada vez más nuevos perfiles y habilidades que las empresas demandan. No obstante, si la digitalización no ha sido tu fuerte todavía puedes aprender, pues estas profesiones se basan en la práctica. Por ello, te traemos los cursos gratuitos mejor valorados en Internet así como otras becas de formación que te ayudarán a desarrollar tus habilidades profesionales.

  • Cursos sobre desarrollo de software: se basa en la introducción a las habilidades de programación necesarias para ser desarrollador de software. Con este programa aprenderás desarrollo web, así como desarrollo de software y manejo de base de datos.
  • Cursos gratuitos de Marketing Digital de Microsoft y Linkedin: aquí aprenderás a desarrollar planes de marketing y estrategia de contenidos. Además, incluye clases sobre análisis de posicionamiento de la marca dentro de buscadores como Google Search y trabajo con Google Analytics.
  • Curso para analizar y visualizar datos con Power BI: aprenderás cómo conectar explorar y visualizar datos con Potencia BI.
  • Becas de Microsoft:  este proyecto, puesto en marcha por Microsoft y la Fundación Esplai, acredita la certificación ‘Microsoft Office Specialist’ con el objetivo de formar sobre el sector digital.

¿A qué esperas? ¡Anímate y dale una oportunidad a tu formación!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí