Formación

En todas partes (En todas partes)

Cursos gratuitos de sueco para jóvenes españoles en Estocolmo

02/03/2015

¿Eres español, residente en Suecia? La Casa de la Región de Murcia en Estocolmo y el Instituto Cervantes de Estocolmo te invitan a participar en los cursos presenciales de sueco para jóvenes españoles. El nivel que se impartirá en las clases será A2, dirigido, por tanto, a principiantes, sin conocimientos previos de la lengua sueca. Se organizan dos cursos, y las plazas son limitadas, por lo que, si estás interesado te recomendamos inscribirte lo antes posible. Los cursos son completamente gratuitos, gracias a la labor del Instituto Cervantes de Estocolmo y de la Casa de la Región de Murcia, y gracias a la subvención proporcionada por la Dirección General de Migraciones.

¿Cómo se desarrolla el Programa?

El Programa comenzará el 16 de marzo, y finalizará el 8 de junio de 2015. Cada curso (se organizan dos) comprende un total de 150 horas presenciales que se desarrollarán en la Sede del Instituto Cervantes de Estocolmo.  Las clases se impartirán de lunes a viernes, en horario de mañana, de 09:00 a 12:00.

Para poder inscribirse los requisitos son:

  • Ser español, menor de 35 años.
  • Estar inscrito en la Embajada de España en Estocolmo.
  • No tener conocimientos previos de sueco.

Para obtener más información sobre los organizadores, los objetivos, la dirección de la Sede etc. puedes consultar la Ficha del Programa, o visitar la Web de la Casa de la Región de Murcia en Estocolmo.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí