Formación

En todas partes (En todas partes)

Curso gratuito de alemán técnico específico en los sectores de hostelería, TIC o sanidad

27/02/2015

¿Te gustaría estudiar de forma gratuita un curso de alemán técnico específico en los sectores de hostelería, TIC o sanidad? No lo dudes más e inscríbete ya en el programa de formación de lengua alemana que ha puesto en marcha el Centro Liberformación, dirigido a jóvenes españoles en el exterior. Concretamente, podrán optar al programa los jóvenes españoles que residan en Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Austria, Suiza, Liechtenstein, Rusia, Polonia, Dinamarca, Rumanía, Hungría, República Checa, Francia, Italia y EEUU. Los cursos son completamente gratuitos y se desarrollarán online, a través de sesiones teleformativas y telepresenciales.

¿En qué consiste el Programa?

El Proyecto impulsado por Liberformación, en colaboración con la Dirección General de Migraciones, busca que los jóvenes españoles en el exterior adquieran de forma gratuita un vocabulario específico que les permita desarrollar profesiones en el ámbito de la hostelería, de la sanidad o de las nuevas tecnologías de la información. Con ello, se espera que los participantes aumenten sus posibilidades de empleabilidad, y puedan acceder a un puesto de trabajo en el país en el que se encuentren.

Desde el Programa se ofrecen cursos para todos los niveles, desde el más básico (A1) hasta los más avanzados (C1). Además, los participantes serán tutorizados a lo largo de la formación a distancia por un equipo de profesores nativos alemanes.En cuanto al número total de horas que dura cada curso, este varía en función del módulo escogido, en función de los intereses de cada interesado.

Puedes consultar las horas, los niveles y módulos en el Resumen del Programa.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

  • Tener nacionalidad española.
  • Ser menor de 35 años.
  • Residir en Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Austria, Suiza, Liechtenstein, Rusia, Polonia, Dinamarca, Rumanía, Hungría, República Checa, Francia, Italia y EEUU con fecha anterior al 08 de abril de 2014.
  • Estar inscrito en el Registro de Matrícula Consular.

¿Cómo puedo apuntarme?

Si estás interesado en participar en estos cursos de alemán gratuitos, escribe un correo a cursosdealeman@liberoconsultores.com , o llama al teléfono 900 80 82 90. Además, puedes consultar todos los detalles en el Resumen del Programa.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí