Formación

Bruselas (Bélgica)

BECAS GLOBAL TRAINING 2016 Prácticas en el extranjero para jóvenes del País Vasco

01/06/2016

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para jóvenes del País Vasco, dentro de la convocatoria 2016 de las becas Global Training. Las becas están financiadas por el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, y desde las Cámaras Vascas se gestionarán un total de 50 becas.

El plazo de solicitud es del 30 de mayo al 30 de junio de 2016 (hasta las 12:00 horas del mediodía).

El programa se dirige a potenciar la movilidad transnacional de la juventud de la Comunidad Autónoma del País Vasco para realizar actividades y proyectos relacionados con su perfil académico y profesional en empresas y organizaciones de países extranjeros con un plan de formación práctica previamente planificado.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

Curso de formación presencial, que se impartirá previo al inicio de las prácticas (septiembre 2016).

Desarrollo de prácticas en el extranjero: La duración de las prácticas será de entre 8 y 12 meses.

Los beneficiarios/as realizarán una formación práctica en la empresa, desempeñando funciones previamente planificadas, relacionadas con su formación y debidamente tutorizadas. El tutor/a dirigirá y apoyará al titular de la práctica en la realización de las tareas asignadas y pondrá los medios y recursos necesarios para llevarlas a cabo.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE ESTA CONVOCATORIA AQUÍ.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí