Formación

En todas partes (En todas partes)

Becas Fundación Carolina para estudiantes iberoamericanos

02/01/2014

La Fundación Carolina lanza 523 becas de formación para el curso 2014-2015 destinada a estudiantes iberoamericanos. En su 14ª edición, la Fundación Carolina fomante un espacio de conocimiento dentro de la región y desarrollo del continente generando capital humano y excelencia.

Las becas del programa de formación de la Fundación se dividen en cinco modalidades diferentes: 309 becas son para estudios de posgrado, 50 doctorado estancias cortas posdoctorales, 34 están destinadas a la movilidad de profesores brasileños, 50 a la Escuela de Verano de la Universidad Complutense, 13 tienen el objetivo de fomentar el emprendimiento y las 67 restantes son para aquellos que quieran renovar sus becas de doctorado y posgrado por segundo año.

Cada modalidad tiene un plazo de solicitud específico: el 16 de febrero cierra la convocatoria de becas de la Escuela de Verano de la Universidad Complutense, las de posgrado se mantienen abiertas hasta el 13 de marzo y las de doctorado, movilidad y estancias cortas se permanecen abiertas hasta el 10 de abril.

Si estudias o resides en algún país de la región iberoamericana y quieres completar tu formación académica en España esta es tu oportunidad. Puedes hacer tu solicitud online registrándote en la página de la Fundación Carolina (http://gestion.fundacioncarolina.es/candidato/becas/programas/programas.asp?tipo_area=0) y seleccionando el tipo de beca que te interesa. Encontrarás toda la información que necesitas sobre estas becas en esa página Web.

FUENTE: http://noticias.universia.es/en-portada/noticia/2013/12/19/1070713/fundacion-carolina-abre-convocatoria-becas-2014-2015.html

IMAGEN: www.photl.com

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí