Formación

En todas partes (En todas partes)

Ayudas para cursos de inmersión lingüística en inglés

07/09/2020

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo convoca 3110 ayudas destinadas a alumnos universitarios, de Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros Estudios Superiores y FP de Grado Superior. que quieran realizar un curso de inmersión lingüística en inglés.

Los cursos se impartirán en dos modalidades

  • Modalidad de Agilidad Oral en Inglés General
  • Modalidad de Inglés Especializado: este curso ofrece diversas especialidades, entre ellas Ciencias de la Salud y de la Vida y Ciencias Sociales y Humanas

Asimismo, ambas opciones tendrán una duración de cuarenta horas lectivas 

distribuidas en cinco días y se impartirán en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado por la mañana, quedando incluido el alojamiento en habitaciones compartidas y régimen de pensión completa. En caso de brotes de Covid-19,  la Universidad Internacional Menéndez Pelayo actuará dependiendo de las medidas que aconsejen las autoridades sanitarias con el fin de garantizar la seguridad de los propios estudiantes.

La ayuda cubrirá todos los gastos del curso: enseñanza, material, manutención y alojamiento, aunque el alumno seleccionado deberá abonar 100 € en concepto de reserva de plaza y matrícula. Los gastos de desplazamiento hasta la sede del curso serán por cuenta del alumno.

¿Cuáles son los requisitos?

  • No haber cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2020 y haber cumplido 18 años a la fecha de finalización de presentación de solicitudes.
  • Haber sido becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, otros estudios superiores, Formación Profesional de Grado Superior o segundo curso de Bachillerato en la convocatoria general de becas de este Ministerio en los cursos 2017-2018 o 2018-2019.
  • Las ayudas se adjudicarán en orden inverso a la renta familiar per cápita del solicitante que se utilizó para la concesión de la beca general del curso 2017-2018 o 2018-2019. En el caso de solicitantes que hayan sido becarios del Ministerio de Educación y Formación Profesional en ambos cursos, se tomará la renta utilizada para la concesión de la beca del curso 2018-2019.
  • Tendrán preferencia los solicitantes que no hayan sido beneficiarios de esta ayuda en los años anteriores.

Para más información consulta la Sede Electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí