Formación

En todas partes (En todas partes)

Así son las becas de liderazgo femenino que ha lanzado el Banco Santander

22/09/2020

Un total de 125 becas de trabajo conformarán la primera edición online de liderazgo femenino desarrollado por la Escuela de Económicas de Londres. Este será una oportunidad única para las beneficiarias puesto que se relacionarán con una comunidad de mujeres de todo el mundo que querrán cumplir los mismos objetivos profesionales.

Los participantes experimentarán un programa educativo de enorme capacidad y desarrollarán una comunidad interconectada a través de la cual colaborarán y construirán una carrera de base.

Por otra parte, este proyecto estará dirigido a profesionales que tengan interés en desarrollar sus capacidades de negociación y quieran tener más influencia, quieran ser más persuasivos e impactantes. Las habilidades que se enseñarán serán aplicables a individuos en cualquier empresa u organización y en cualquiera de las industrias a las que se dedique.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Los solicitantes de la beca deberán hablar inglés fluido
  • Los solicitantes tendrán que tener experiencia de entre 5 a 12 años trabajando
  • Una vez en el programa, deberán tener la motivación y organización necesarias para llevarlo a cabo
  • Los solicitantes tendrán que tener una trayectoria profesional que indique que podrán desarrollar la capacidad de liderazgo

¿Quieres aplicar? Empieza por rellenar este formulario en la página web del Banco Santander.

Si quieres más información sobre el proceso y los documentos necesarios para la inscripción, será necesario que visites este enlace.

¡Date prisa! El plazo para inscribirse se acaba el día 9 de noviembre.

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí