Formación

En todas partes (En todas partes)

Participa en el VII Premio de Investigación sobre la infancia y la adolescencia

23/09/2020

La Universidad Politécnica de Valencia ha lanzado la séptima edición del Premio de Investigación sobre la Infancia y la Adolescencia de la Cátedra de Infancia y Adolescencia para el año 2020. 

El fin de este premio es promover, destacar y promocionar trabajos de investigación que estén realizados por diplomados, licenciados, graduados o doctores. Estos proyectos deberán profundizar en temáticas que se relacionen con la infancia y la adolescencia, indagando en los entresijos que estas esconden, desde un punto de vista intelectual.

Por otra parte, solo habrá un trabajo seleccionado por el jurado que se publicará luego por la Editorial Universitat Politècnica de València en formato impreso y electrónico. Los ejemplares impresos contarán unos 200 que se distribuirán de la siguiente manera:

  • El/la autor/a o los autores/as recibirán un total de 50 ejemplares de la edición impresa del libro.
  • El resto de ejemplares serán propiedad del Aula de Infancia y Adolescencia, que los distribuirá gratuitamente entre profesionales e instituciones como bibliotecas o colegios profesionales.

¿Cuáles son los requisitos?

Los participantes podrán ser personas físicas de cualquier nacionalidad, que sean autores de un trabajo de investigación original e inédito.

Los trabajos

  • Los trabajos consistirán en una obra monográfica sobre la materia objeto del Premio
  • Los trabajos podrán estar escritos en cualquiera de las lenguas cooficiales del Estado español. En el caso de que la lengua elegida no sea el castellano, deberá acompañarse una copia en lengua castellana.
  • Los trabajos deberán ser originales e inéditos.
  • Los trabajos se presentarán en papel por duplicado y en CD, sin firma u otro dato que identifique al autor o a los autores, acompañados de un breve resumen de su contenido también por duplicado.

¿Quieres aplicar? Rellena el formulario de inscripción a través de este enlace.

Para conocer más detalles sobre el Premio así como sus bases dirígete a la página web de Aula de Infancia y Adolescencia.

¡Date prisa! El plazo para inscribirse terminará el 21 de noviembre de 2020.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí