Formación

En todas partes (En todas partes)

Apoyo y asesoramiento para encontrar empleo en Irlanda

02/03/2015

¿Eres nuevo en Irlanda? Ya puedes inscribirte de forma completamente gratuita al Programa HELPINGJOB, que busca la inserción laboral de los jóvenes españoles en Irlanda. Durante la formación, aprenderás a afrontar entrevistas telefónicas, a redactar adecuadamente cartas de presentación, o a enfrentarte a las pruebas de selección más habituales en Irlanda. Para ello, además, recibirás un asesoramiento personalizado, adaptado a tu caso concreto. El curso, impulsado por Helping Job Human Resources, es completamente gratuito, al ser uno de los proyectos formativos subvencionados por el Programa Jóvenes de la Dirección General de Migraciones.

Los interesados en adquirir estos conocimientos prácticos y teóricos, ya pueden inscribirse en HELPINGJOB. El curso, de modalidad presencial, tiene una duración de 25 horas lectivas que se desarrollan a lo largo de una semana en Dublín. Hasta junio, tendrás disponibles diferentes fechas a las que podrás optar para realizar el curso.

Para poder participar, es requisito ser español menor de 35 años y estar inscrito en el Registro de Matrícula Consular, ya sea como residente o como no residente.

Más información:

Puedes conocer todos los detalles del Programa, así como las diferentes habilidades que adquirirás al participar, consultando la Ficha Informativa de HelpingJob. Además, para más información, puedes escribir un correo a info@helpingjob.com, o visitar la Web HelpingJob.

Desde CEXT, recomendamos a los lectores que se encuentren buscando trabajo en Irlanda la inscripción en este curso. Es gratuito, y además, los participantes cuentan con el asesoramiento y la experiencia de Helpingjob Human Resources Ltd, empresa especializada concretamente en la inserción laboral en el mercado de trabajo irlandés.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí