Abierta la convocatoria de la III Edición de CultUp, el programa de emprendimiento cultural para jóvenes en el exterior

19/02/2016

La Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas abre el periodo de inscripción para la III Edición de CultUp, un programa de apoyo al emprendimiento cultural dirigido a jóvenes españoles en el exterior.

Con un programa centrado en formación, networking y asesoramiento personalizado en la gestión de industrias culturales y creativas, CultUp ya ha asesorado a más de 600 jóvenes en sus dos ediciones anteriores. La convocatoria de 2016 contará con jornadas presenciales en Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Reino Unido, Países Bajos y Uruguay; y ofrecerá formación online en todo el mundo.

Para formar parte de CultUp, tienes que cumplir los siguientes requisitos: ser español menor de 35 años, residente en el extranjero desde hace al menos un mes y estar inscrito en el Registro Matrícula Consular correspondiente.

Inscríbete en www.cultup.org

Consulta el programa aquí

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí