Formación

En todas partes (En todas partes)

200 becas con las que fomentar el empleo y el emprendimiento para jóvenes universitarios

17/09/2020

UNIR y el Banco Santander han lanzado un nuevo programa de becas para jóvenes universitarios con el fin de fomentar el empleo y el emprendimiento. Y es que las becas SmartBank-UNIR proporcionarán a los beneficiarios de las mismas una formación online a lo largo de 10 semanas donde podrán desarrollar distintas técnicas y herramientas fundamentales que les servirán de gran ayuda a la hora de encontrar empleo.

Asimismo, el programa se articulará en dos convocatorias diferentes:

  • Dos relacionadas con la empleabilidad: ‘Vivero de empleo’ y ‘Soft and Digital Skills’
  • Dos relacionadas con el emprendimiento: ‘Emprendimiento digital’ y ‘Vivero de emprendimiento’

Con este programa los beneficiarios aprenderán a poner en marcha ideas, productos o servicios en un mercado global; conocerán las nuevas tendencias en emprendimiento; sabrán identificar correctamente a sus clientes y sus necesidades a través de diferentes metodologías; descubrirán las claves para una adecuada gestión económica del proyecto; practicarán cómo poner en marcha el negocio con metodologías ágiles; conocerán los aspectos más novedosos de la comercialización, el marketing y la comunicación digital y al final del programa sabrán qué tecnologías existen al servicio de su negocio, cuándo y por qué utilizar cada una.

¿Cuáles son los requisitos?

El programa está dirigido a:

  • Intraemprendedores
  • Profesionales relacionados con la evaluación de negocios digitales
  • Cualquier persona con vocación empresarial

Además, los solicitantes tendrán que tener entre 18 y 31 años y ser alumno o egresado de una universidad española.

¿Quieres aplicar? Rellena el formulario que encontrarás a través de este enlace

¡Date prisa! El plazo estará abierto hasta el 12 de octubre de 2020.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí