Formación

En todas partes (En todas partes)

145 Becas para Estudiar en el Extranjero

25/11/2013

La “Obra Social La Caixa” convoca, un año más, 145 becas de posgrado para estudiar en España, Europa, América del Norte y Asia-Pacífico. Promoviendo la formación profesional de los jóvenes españoles, estas becas se distribuyen en cuatro modalidades diferentes con cuantías y condiciones características para cada una de ellas.

Doctorado en España: 25 becas para realizar estudios de doctorado en una universidad española y para cualquier titulación siempre y cuando se cumplan los requisitos establecidos. El plazo está ya abierto y concluye el 24 de febrero de 2014.

Europa: 65 becas para cursar estudios de posgrado, ya sean de máster o doctorado en una universidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El número de plazas convocadas para realizar estudios en alguna universidad europea es el más elevado de las 145 becas. Ésta puede ser solicitada hasta el 10 de febrero de 2014.

América del Norte: podrás optar a una de las 48 becas convocadas para cursar estudios de máster o doctorado en Estados Unidos o Canadá. El plazo de solicitud concluye el 28 de abril de 2014.

Asia-Pacífico: 7 becarios podrán cursar su máster o doctorado en Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur o China. Puedes solicitar esta beca hasta el 24 de marzo de 2014.

Todas ellas cubren prácticamente todos los gastos tanto de matrícula como de transporte y material académico. Puedes consultar las bases oficiales de la beca y de cada una de las modalidades en http://obrasocial.lacaixa.es/ambitos/becas/becasdeposgrado_es.html.

FUENTE: http://www.primerempleo.com/noticias/detalle-noticia-empleo.asp?id=8462

IMAGEN: http://www.spain-australia.org/es/noticia/convocatoria_2014_de_las_becas_de_la_obra_social_la_caixa

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí