Archivos

Bonus Estudiantes. Italia

septiembre 22, 2021 3:54 pm Publicado por Deja tus comentarios ¡Hola! En este artículo encontrarás: Te traemos diferentes ayudas que el Gobierno de Italia tiene aprobadas para los estudiantes. Bono ayuda universitario. Bono ayuda no tax – universidad. Bonus libros. Bonus PC y tablet. Bonus estudio. Si tienes dudas puedes contactar con nuestros helpers.   Recuerda que siempre puedes contactar con…

¿Quieres colaborar con Expat.com como mentor?

septiembre 14, 2021 9:12 am Publicado por Deja tus comentarios ¿Vives en el extranjero? ¿Te gustaría formar parte de la comunidad expat y convertirte en mentor?  Expat.com lanza una invitación a todos aquellos que quieran contribuir con su experiencia al desarrollo de la red de residentes españoles el extranjero. Si quieres conocer los detalles accede a este enlace.  Para saber más…

Webinar sobre becas europeas

enero 29, 2021 5:31 pm Publicado por 3 Comentarios ¿Tienes pensado una estancia en otro país europeo? CEXT y YesEuropa te invitan a este webinar gratis sobre oportunidades europeas con Erasmus+ y el Cuerpo Europeo de Solidaridad. YesEuropa ha enviado en los últimos 12 años más de 1.500 personas fuera en diversos programas de movilidad europea  Para los que no…

Bilingüismo.

noviembre 23, 2020 9:43 pm Publicado por Deja tus comentarios Bilingüismo. Ese es el horizonte que la mayoría de las personas que nos hemos trasladado alexterior nos marcamos como meta, en caso de volver a casa. Muchas vecesdeducimos que el ambiente y la necesidad nos darán ese empujón para llegar a serbilingües. Obviamente no es cierto, ayuda y mucho, pero…

Traduccion Jurada en Italia

julio 21, 2020 2:47 pm Publicado por Deja tus comentarios Las traducciones juradas en Italia. Qué es. En ocasiones existe bastante confusión con las traducciones, homologaciones, juramentos, legalizaciones ¡tantos términos! que no sabemos muy bien cómo se deben hacer las cosas y a quien se deben encargar. Por eso hoy te vamos a hablar de las traducciones juradas en Italia.   Aprovechamos…

Eva Mesas: «He tenido que renunciar a la opción de tener en mi tesis una mención de doctorado internacional»

mayo 12, 2020 12:57 pm Publicado por Deja tus comentarios Eva Cristina Mesas Escoba compagina su trabajo como arteterapeuta y mediadora artística en ASSIDO (Asociación para el tratamiento de personas con síndrome de Down) con la docencia en el Departamento de didáctica de Expresión plástica de la Universidad de Murcia. En la actualidad, está terminando su tesis doctoral sobre prácticas artísticas…

Sara: «JELS es tu supermercado español fuera de España, donde recibirás todos los productos que añoras en la puerta de tu casa»

mayo 12, 2020 12:02 pm Publicado por Deja tus comentarios “Porque queremos que seáis más felices, porque sabemos lo que es estar fuera de casa, porque tenemos una gastronomía excelente, por todo eso y mucho más, esta es tu tienda”. Así se define JELS productos, la tienda online para enviar productos españoles en Europa, nada más entrar en la web.…

Marina Mato: “He viajado mucho: sitios a los que no esperaba ir, otros a los que sí, y de todos me llevo un recuerdo”

mayo 7, 2020 12:25 pm Publicado por Deja tus comentarios Marina es una estudiante gallega que actualmente cursa Derecho y ADE en la Universidad Carlos III de Madrid. Entre sus aficiones está viajar, la música y el cine. Eligió Montréal, Canadá, como intercambio para mejorar tanto su francés como su inglés. CEXT- ¿Cuánto tiempo has estado en Canadá? ¿Cómo ha…