Emprendimiento

Buenos Aires (Argentina)

‘Think Big’ te ayuda a desarrollar tu idea de emprendimiento social

21/07/2015

Diversos estudios, como el elaborado por el Centro Reina Sofía, revelan que los jóvenes españoles se muestran más comprometidos socialmente que su generación anterior. La crisis nos ha hecho más empáticos y solidarios, y esta actitud se refleja también en el ámbito laboral y los proyectos de vida. Por eso cada vez son más los jóvenes que defienden que el emprendimiento empresarial debe ir íntimamente ligado a la responsabilidad social. Y es que crecer es importante, pero hacerlo de forma ética, integradora y participativa es necesario.

Por eso, Fundación Telefónica presenta la cuarta convocatoria de su proyecto Think Big’, que busca apoyar a jóvenes de entre 15 y 26 años que tengan ideas que puedan provocar un impacto positivo en la sociedad. El programa apoya a los jóvenes mediante herramientas empresariales y digitales que posibilitarán que éstos compartan su idea en la plataforma poder ver materializado su proyecto. Los jóvenes participantes en ‘Think Big’ contarán, durante los primeros seis meses del programa, con la orientación de un tutor individualizado y 400 euros de ayuda económica para poder empezar a transformar su potencial social y creativo en realidad. Durante la segunda fase del proyecto que durará otros seis meses, deben lograr que su proyecto sea sostenible, siempre con el apoyo de un tutor y hasta 3000 euros de financiación.

Si cumples los requisitos y quieres participar en este programa, que busca dinamitar la peor censura (que es la autoimpuesta) y transformar en realidad todas esas buenas ideas que están cogiendo polvo en los cajones, puedes presentar tu idea aquí.

Una información de @mdecastroramos 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí