Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

#SpainStartup, nuevo encuentro sobre emprendedores en Londres

23/02/2016

¿Eres emprendedor o sueñas con serlo? #SpainStartup, el evento de emprendedores españoles en Londres, vuelve el martes 1 de marzo para reunir a las startups y escuchar a Isra García, especialista en marketing, innovación disruptiva y transformación digital. García aterriza en la capital inglesa tras una larga gira por Latinoamérica. Puedes acceder a su currículum completo desde aquí.

Marketer, consejero, speaker, educador y agente del cambio, este ponente trasladará su experiencia personal a los asistentes. Su charla, que arrancará a las 19 horas, lleva por título “Cómo crear una marca personal como emprendedor y sobresalir en la nueva economía”. Gillen Bilbao (Chief Operations Officer en ChangeAlert) y José Naranjo (Data Analyst en Plumbee) completan la lista de ponentes.

Spain Startup es un evento mensual que tiene como fin compartir conocimientos y hacer contactos. Los participantes son emprendedores españoles ya establecidos que cuentan con una startup en Londres o están en proceso de hacerlo. Todos ellos, junto a inversores, mentores y ejecutivos de multinacionales, forman el ecosistema Spain Startup Hub de emprendedores españoles. El evento suele estar divido en tres partes: una ponencia principal, Techie away de startups y Networking.

El pasado encuentro #SpainStartup tuvo lugar a finales de enero y superó todas las expectativas al reunir cerca de 80 emprendedores españoles que viven y trabajan en la capital de Reino Unido. El invitado principal en esta ocasión fue Fernando Polo, cofundador de Territorio Creativo, quien habló sobre “Los diez ingredientes para comerte el mundo y no atragantarte con tu startup”. Aquí puedes leer una crónica sobre el evento y ver varios vídeos.

¿Te animas a venir al próximo encuentro? ¡Es muy sencillo! Solo tienes que confirmar asistencia y no perder de vista dónde y cuándo tendrá lugar:

  • Fecha: Martes, 1 de marzo a las 18:30 horas
  • Lugar: Wayra Uk, Shropshire House, 2-10 Capper St, Fitzrovia, London, WC1E 6JA, UK

¡Te esperamos!

*Photo credit: Odosdesign

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí