Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

Premio Everis 2016 para emprendedores

21/01/2016

Si tienes un proyecto en fase de prototipado (producto mínimo viable) puedes presentarte a la XV Edición del Premio Everis 2016. Puede participar cualquier emprendedor, grupo de emprendedores y sociedades ya constituidas. Pueden presentarse cuantas todas las propuestas se quiera. Y la fecha tope para subir tu proyecto a la plataforma es el 31 de marzo de 2016 a las 15:00 (hora española), aunque en las bases del concurso se recomiendan anticipar el envío todo lo posible, ya que el orden de recepción de los proyectos se tendrá en cuenta a la hora de la evaluación de estos.

Este concurso quiere estimular el espíritu emprendedor, sobre todo en el ámbito de la innovación en tres áreas específicas:

  • Nuevos modelos de negocio en la economía digital: proyectos basados en modelos de negocio que apliquen las oportunidades de las nuevas tecnologías.
  • Biotecnología y salud: proyectos enfocados al desarrollo de fármacos, nuevas terapias, producción de alimentos, soluciones ‘eHealth’…
  • Tecnologías industriales y energéticas: Tecnología aplicada al desarrollo de productos y servicios en turismo, logística, energía, infraestructuras, industria o consumo.

El premio supone una dotación económica de 60.000€ para el desarrollo y lanzamiento del proyecto ganador. Además se plantea también la posibilidad de ofrecer un paquete adicional de servicios de acompañamiento de una duración de seis meses, con un valor de 10.000€, en función de los proyectos finalistas.

Junto al formulario de inscripción tendrás que presentar el proyecto en formato business model CANVAS y un vídeo de presentación de 5 minutos de duración.

Recuerda que se valorará por encima de todo el carácter innovador del proyecto.

Puedes presentar tu proyecto aquí

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí