Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

París infinito, la agencia de viajes para hispanohablantes

28/12/2018

París infinito, la agencia de viajes para hispanohablantes

París infinito nace en 2015 de la mano de Teresa García, una madrileña que se mudó a la capital francesa huyendo de la crisis económica española. En España, Teresa trabajaba en el mundo de las finanzas y eligió París para expatriarse cautivada de la ciudad desde primera vez que la visitó, con tan solo 12 años.

Una vez allí detectó el maltrato al que está sometido el español y las dificultades que encontraban los viajeros que llegaban a la ciudad. Con la idea de remediar estos dos problemas surge esta agencia de viajes para hispanohablantes. Un espacio para informar a los viajeros de lo que ocurre en París, de cómo se vive en la ciudad y de la posibilidad de planes que existen más allá de la oferta turística habitual que puede resultar repetitiva.

En el ámbito del emprendimiento, Teresa asegura que en Francia se cuida mucho a los emprendedores ya que mueven la economía del país. Además, tienen muchos incentivos, como la bajada de impuestos durante los tres primeros años, de la que ella se ha visto beneficiada. De las desventajas que ha encontrado, la principal es el modo de trabajar, ya que en Francia son mucho más planificadores, por lo que a veces puede resultar difícil encajar.

Actualmente París Infinito ha crecido y planifica rutas y vistas personalizadas, en función del conocimiento que tiene el viajero de la ciudad, para poder cumplir sus expectativas. Hay rutas basadas en leyendas para los que visitan por primera vez la ciudad de la luz y alternativas únicas desconocidas como visitas a palacios privados para aquellos que repiten experiencia.

Estos son solo algunos datos de la experiencia de Teresa, si quieres conocer su historia completa, no te puedes perder el reportaje realizado por Mundo Spanish.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí