Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

‘My Recolocation’, agencia para gestionar la movilidad internacional en París

07/02/2019

‘My Recolocation’, agencia para gestionar la movilidad internacional en París

María Moro es una extremeña que puede presumir de experiencia internacional. Ha vivido en siete países diferentes y ha superado más de 10 mudanzas a lo largo de su vida. Su trayectoria le ha llevado a París, donde actualmente tiene una agencia que gestiona la movilidad internacional de aquellos que llegan a la capital parisina siendo expatriados.

Hace 9 años de la última mudanza de María a París, donde volvió a empezar junto a su familia, esta vez de una forma diferente. Los inicios fueron complicados, empezó como freelance en agencias de ‘recolocación’ y de esta experiencia laboral, junto con la personal, nació ‘My Recolocation’.

María asegura que París puede ser algo antipática o poco acogedora al principio, por lo que hay que demostrar la valía personal. En el mercado parisino «hay que competir con grandes empresas y al ser españoles hay que demostrar que podemos hacerlo igual o incluso mejor que los franceses», asegura. Además, nuestro carácter ayuda mucho a la hora de encajar con clientes y proveedores, que al final son la base del negocio.

Hace ya ocho años que tiene en marcha su empresa y María reconoce que lo que le ha hecho seguir creciendo es la satisfacción de los clientes con el servicio que prestan. Ayudan a personas de cualquier nacionalidad, pero afirma que a los españoles los trata como si fueran su propia familia, y que además son de los más exigentes.

Estas son solo algunas anécdotas y percepciones de la experiencia de María Moro. Si quieres conocer su periplo alrededor del mundo y más información sobre su actual negocio, el emprendimiento en París o cómo funciona el mundo de la ‘recolocación’, ¡no te pierdas el reportaje completo realizado por el equipo de Mundo Spanish!

  • Nelson yesid Bacca Romero

    Villavicencio Meta (Colombia)

    hace 5 años

    buenos tardes soy colombiano, pronto viajare a Alemania con el fin de estudiar el idioma alemán, y emprender un nuevo proyecto a nivel mundial,quiero iniciar mi primer proyecto en Alemania.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí