Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

MentorDay lanza una nueva convocatoria de su Programa de Aceleración

19/05/2020

La plataforma MentorDay lanza una nueva convocatoria de su Programa de Aceleración en línea. Y es que tanto los emprendedores como los expertos que han tenido la oportunidad de participar en las dos últimas ediciones virtuales, confirman que han salido beneficiados de la experiencia a la que se presentan más de 300 usuarios en todo el mundo. 

«Esta nueva convocatoria coorganizada por el Centro CIDE de mentorDay, y PROEXCA está dirigida a proyectos de Economía Verde; proyectos que mejoren el bienestar humano y la equidad social, el reducir los riesgos ambientales y la presión sobre los sistemas naturales y a los que armonicen el desarrollo económico y el consumo eficiente de los recursos y por tanto a todos aquellos de economía circular. Además en el proceso de selección se seguirán priorizando a empresas que aporten soluciones a los problemas que está provocando el COVID-19 y que por tanto aporten soluciones innovadoras en cuanto a la destrucción de empresas, aumento del desempleo, el trabajo a distancia o el confinamiento, como ya hiciera en la edición anterior.

Las empresas que tengan consolidado su mercado en LATAM y quieran crecer por Europa también tendrán prioridad en la selección y durante el programa, gracias a la colaboración de PROEXCA, se les facilitará todas las ventajas de Canarias.

Los interesados en participar en la selección deben solicitar una pre-reserva que permanecerá abierta hasta el próximo 26 de mayo. Una vez recibida esa pre-reserva se inicia un proceso mediante el cual la organización solicita una serie de documentación para poder realizar en el proceso de selección que tras analizarla, decide y elige a los proyectos que serán impulsados. Los seleccionados necesitan un dispositivo móvil, unos auriculares y una buena conexión a internet, así como el tiempo y la implicación necesaria que requiere un programa de estas características, que será de dedicación exclusiva de lunes a viernes de 9:30 a 19:30.»

Para más información visita la página web de MentorDay.

 

 

  • hace 4 años

    […] Cext: https://www.cext.es/posts/emprendimiento/mentorday-lanza-una-nueva-convocatoria-de-su-programa-de-ac… […]

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí