Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

La Fundación Mahou-San Miguel financiará proyectos de emprendimiento de personas en riesgo de exclusión

24/04/2014

La Fundación Mahou-San Miguel ha puesto en marcha el programa “Idea tu futuro”, con la ayuda de Fundación Adecco. Gracias a esta propuesta, personas con riesgo de exclusión social y laboral podrán recibir financiación para sus proyectos de emprendimiento.

De este modo, los mayores de 45 años, personas discapacitadas, mujeres víctimas de violencia de género, parados de larga duración o mujeres que tengan responsabilidades familiares no compartidas, entre otros perfiles, podrán tener salidas y alternativas profesionales.

Para ello, la Fundación ha puesto en marcha una primera convocatoria de becas para participar en un vivero de emprendimiento. Lo ha desarrollado Factoría Cultural con el objetivo de impulsar el nacimiento y desarrollo de proyectos empresariales relacionados con la industria creativa y cultural.

Los emprendedores seleccionados recibirán en el vivero apoyo durante un año para la puesta en marcha de una idea de negocio sostenible. Además tendrán acceso a un espacio de trabajo con los medios técnicos necesarios para llevar a cabo su idea, así como el asesoramiento de expertos de la Escuela Secot de Emprendedores, para iniciar la andadura del proyecto.

El plazo para presentar la candidatura para las becas permanecerá abierta hasta el próximo 18 de mayo. Para ello tendrán que mandarla al correo electrónico ideatufuturo@adecco.com. Y será el 26 de mayo cuando se publiquen los proyectos seleccionados para recibir el apoyo.

 

Fuente: http://bit.ly/1fajzAj

Un artículo de Olga San Andrés para CEXT

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí