Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

II Edición de ‘Emigrar y emprender es posible’

17/05/2018

emigrar y emprender

Si en tu mente está emprender en el extranjero, tenemos un evento que te puede ayudar a avanzar hacia tu objetivo. Extranjería 2.0 y Tips para emprender organizan la II Edición de Emigrar y Emprender es posible el próximo 31 de mayo en Madrid. ¿Te apuntas?

El evento está organizado por Rub Díaz, una emprendedora nata que emigró a España y después a Reino Unido pero en la actualidad vive y organiza el evento desde Holanda además de ser la CEO y fundadora de Extranjería 2.0 y To Be Emprendedor.

¿En qué consiste el evento?

‘Emigrar y emprender es posible’ es un evento anual dirigido a todos aquellos emprendedores o personas que desean emprender fuera de su país. Un proyecto que surgió en 2017 que contó con una gran acogida en su primera edición, lo que ha animado a celebrar la segunda.

Durante la jornada no solo podrás aprender de los expertos encargados de llevar a cabo las ponencias sino que a su vez podrás dialogar con otros profesionales de intereses comúnes.

A lo largo del día se desarrollarán diversos Workshops y ponencias dirigidas por:

  • Borja Girón. Consultor SEO y Marketing Digital. Colaborador de Emprende TVE
  • Verónica Sosa. Speaker Internacional. Fundadora de Business Fit Magazine
  • CláudioInácio. Influencer Digital, Especialista en Estrategia de Marca Personal en Redes Sociales.
  • Esmeralda Díaz- Aroca. Branding, Redes Sociales e Innovación. Colaboradora en TVE
  • Pedro Rojas. Profesor MBA, Consultor y autor del libro de social media marketing, communitymanagement, recursos humanos y reclutamiento 0.

Además, se contará con la intervención del profesional Chema Nieto. Director y presentador del programa Emprende Madrid de Onda Madrid.

Programa

El evento comenzará a las 9h en el Open Talk y finalizará a la 13:30h. Aquí dejamos la programación más detallada prevista para la jornada:

  • 9-9:30h. Recepción/Acreditación & Bienvenida
  • 9:30-10h. Borja Girón: Los 9 secretos para triunfar con tu blog.
  • 10:30-11am. Claudio Inácio: ¿Cómo cambió mi vida profesional con la Marca Personal?
  • 11-12h. WORKSHOP a cargo de Daniela Paéz + Networking + Descanso para el café
  • 12:30-13h. Esmeralda Díaz Aroca: Social Selling y Social KPI’s: Lo que necesitas para vender
  • 13-13:30h. Pedro Rojas: ¿Cómo emprender sin recursos mientras monetizas tus redes sociales?

Para asistir tendrás que hacerte con tu entrada que podrás conseguir por 10€ si eres de los 50 primeros en adquirirla. Para hacerte con tu entrada o saber más acerca del evento solo tienes que hacer clic aquí.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí