Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

Formación online para futuros emprendedores: «Potencia tu marca personal»

05/02/2020

Esta sesión forma parte del programa «Emprendimiento para el retorno», una iniciativa de CEXT en colaboración con la Escuela SECOT de Emprendedores que nació con el objetivo de ofrecer herramientas y conocimientos necesarios para ayudarte a iniciar tu propio proyecto empresarial en tu retorno a España.

«Potencia tu marca personal» es la segunda sesión del programa, que tendrá lugar el próximo miércoles 12 de febrero a las 16:30h (hora de España).

Si no pudiste asistir a la primera sesión no pasa nada,  puedes inscribirte y asistir a esta nueva clase, lo único que necesitas es reservar tu plaza:

¡INSCRÍBETE!

Si tienes alguna duda o quieres conocer más detalles del programa, puedes hacerlo aquí .

 

Contenido de la sesión:

  • I-Competencia y habilidades para desarrollar la marca personal.

Hablaremos de liderazgo, comunicación efectiva, gestión emocional, creatividad, etc. Utilizaremos una herramienta como La Rueda de las Habilidades y Competencias para ubicarnos en lo que necesitamos potenciar.

  • II- Construcción de la imagen de la marca personal.

Entraremos de lleno en lo que es necesario para construir nuestra Imagen de Marca Personal: nombre, imagen, logo, slogan, documentos, aspectos físicos, vestimenta y comunicación personal.

  • III- Diseña tu plan de comunicación

Finalmente abordaremos el aspecto más importante de la Marca Personal, la comunicación hacia el mundo que nos rodea. Como podemos ser visibles y diferentes, como transmitir la idea de Marca. Preparación del Pitch.

Próximas sesiones

  • Negociación: jueves 27 de febrero de 2020 a las 16:30h. La clase será impartida por Rafael Velázquez.

Financiación para emprendedores y startups: martes 18 de marzo de 2020 a las 16:30h. Antonio Marín.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí