Emprendimiento

Madrid (España)

FinanciaTE – Imagina tener un experto al lado para acelerar tu Idea de Negocio

05/04/2016

The FundingBox Group y el Ministerio de Empleo ponen a tu disposición un impresionante equipo de mentores para desarrollar tu idea de negocio.

The FundingBox Group, la mayor plataforma global online de financiación pública para Startups y PYME, acaba de lanzar la iniciativa FinánciaTE, financiada por el Programa de Jóvenes de la D.G de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España.

FinánciaTE es una nueva iniciativa, dirigida a jóvenes españoles menores de 35 años residentes en el exterior que tengan una idea emprendedora que deseen hacer realidad.

Con la ayuda de FundingBox, y a través de la participación en el concurso de ideas emprendedoras lanzado en el marco de FinánciaTE a partir del 1 de abril en www.fundingbox.com , puedes acceder a un Programa Formativo Online de Aceleración de Negocio especialmente diseñado para jóvenes emprendedores.

Además, las 12 ideas ganadoras del concurso se beneficiarán de un proceso de mentorización y acompañamiento, con la implicación de mentores de amplia experiencia y perfil internacional, así como acceso a redes de inversores.

Sólo los 120 primeros solicitantes podrán participar en el concurso de ideas FinánciaTE,  así que no pierdas un segundo e  infórmate ya en http://fundingbox.com/profiles/financiate

¡Te esperamos, presenta tu solicitud, y sé uno de los 120 primeros!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí