Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

Descubrir Dubai en español es posible gracias a See Dubai Tours

17/05/2019

José Luis Navidad se dio cuenta de la falta de oferta turística especializada en español que había en Dubai y vio una oportunidad clara para emprender. De esta idea nació See Dubai Tours, una agencia de viajes dirigida a hispanohablantes que actualmente lleva siete años en marcha y recibe casi 8.000 viajeros al año.

Navidad afirma que los inicios fueron duros. Cuando llegó a Dubai tenía experiencia empresarial pero no en el mundo del turismo. Cuenta que las condiciones del país suponen un esfuerzo muy importante para un emprendedor, ya que necesitas conseguir un sponsor local con el que trabajar desde que empiezas tu negocio, por ello recomienda contar con un buen asesoramiento.

Respecto a su negocio, se trata de tour compartidos pero a la vez personalizados. La mayor parte de sus clientes proceden de España, México y Argentina y las rutas más demandadas son desert safari y dubai contrastes. Cuando crearon la agencia llegaron a hacer recorridos con dos o tres clientes y actualmente rondan los 20-25 diarios. Si superan esta cifra hacen un nuevo recorrido, buscando así la personalización del servicio.

José Luis destaca que son una pequeña empresa pero que no buscan crecer en cantidad sino hacerlo en calidad, dando un buen servicio al cliente y consiguiendo que se vaya satisfecho. Además recalca que al ofrecer sus servicios únicamente en español acaban con las barreras del idioma y las costumbres para poder conocer la ciudad de una manera mucho más sencilla.

Estos son solo algunos datos de la experiencia de Navidad en Dubai como emprendedor. Aquí puedes acceder al reportaje al completo y la entrevista realizada por nuestros compañeros de Mundo Spanish.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí