Emprendimiento

Madrid (España)

David Muñoz, un ejemplo de emprendedor en hostelería en los últimos años

12/06/2014

El cocinero con tres estrellas Michelin proyectará el nombre de Madrid en todo el mundo y participará en las grandes citas turísticas. Muñoz, que próximamente abrirá un restaurante en Londres, representa la figura del emprendedor madrileño.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, anunció  que el chef David Muñoz, recientemente reconocido con tres estrellas Michelin, una de las mayores distinciones de excelencia culinaria del mundo, será el «embajador» turístico internacional de la región madrileña, incorporando Madrid a su imagen de marca. El cocinero madrileño es el más joven de todos los que cuentan estrellas Michelin, su restaurante Diverxo es el único 3 estrellas de Madrid y en 2009 recibió el Premio Nacional de Gastronomía.

El presidente destacó que David Muñoz representa la figura del emprendedor madrileño, «bien formado, con un proyecto ambicioso y una clara vocación empresarial». Por ello, en el marco de la campaña de apoyo a los emprendedores de la Comunidad de Madrid, el chef colaborará prestando su imagen como ejemplo de emprendedor madrileño. David Muñoz es un joven emprendedor que abrió su restaurante en 2007 con sus propios ahorros, incluso tuvo que dormir en el local durante seis meses
Si quieres realizar un proyecto de emprendimiento en hostelería y convertirte en el nuevo David Muñoz haz click en la página del proyecto de emprendimiento en hostelería de la Federación Española de Hostelería.
Si quieres conocer más sobre David Muñoz, puedes ver este video resumen de la entrevista que le hicieron recientemente en el programa viajando con chester.

 

Fuente: Expansion.com

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí