Emprendimiento

Palma (España)

CÓMO MONTAR TU PROPIA START UP EN 5 MINUTOS

15/09/2020

¿De qué se suele quejar un empresario tradicional?

Dificultades para conseguir financiación y para amortizar una inversión elevada, costes fijos asfixiantes, gestión del personal complicada, desgaste por cobros a deudores, escasez de tiempo libre, competencia feroz, márgenes a la baja… y un largo etcétera.

Para empeorarlo todo, solo faltaba el COVID-19.

¿Sería interesante si existiera una oportunidad de negocio que obviara todos estos inconvenientes y además pudiera desarrollarse sin necsidad de salir de casa?

Hace unas décadas empezaron a generalizarse las franquicias a pie de calle.

Hoy está emergiendo la revolución de las master franquicias por internet llave en mano.

¿Y si además se pudieran ofrecer los servicios esenciales, que todo el mundo ustiliza y a los que nadie quiere renunciar, ofreciendo ahorros considerables?

Todavia hay más ventajas: demanda en aumento, sencilla fidelización, ingresos residuales crecientes mes a mes, gestión 100 % online…

Generar ingresos desde la comodidad de tu hogar ha dejado de ser una quimera.

 

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí