Comienza CultUp Online, programa para emprendedores culturales en todo el mundo

11/03/2016

La III Edición del Programa de Apoyo a Emprendedores Culturales CultUp comienza su formación online el 14 de marzo de 2016. De carácter gratuito, ofrece formación y asesoramiento a jóvenes españoles residentes en el extranjero para desarrollar sus proyectos de emprendimiento cultural.

¿Qué es? CultUp Online es una plataforma de asesoramiento virtual, que ofrece formación durante 1 mes (40 horas) para llevar a cabo proyectos culturales. Además cuenta con asesoramiento y atención personalizada permanente más allá de la fecha de finalización del programa.

En los distintos módulos del programa se trabajan aspectos como el plan de empresa, estrategias de marketing, financiación e internacionalización de proyectos en el ámbito de las industrias culturales y creativas.

¿Quién puede participar? Pueden participar en la convocatoria los jóvenes españoles menores de 35 años, residentes en el exterior al menos desde hace un mes y que estén inscritos en el Registro Matrícula Consular al inicio de la actividad.

¿Cuándo se realiza? CultUp Online comienza el 14 de marzo de 2016.

Consulta el programa e inscríbete en CultUp Online

Situado dentro del marco del Programa de Movilidad para Jóvenes del Ministerio de Empleo del Gobierno de España, CultUp está promovido por la Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí