Emprendimiento

Nueva York (Estados Unidos)

Cinco claves para montar un negocio en Nueva York

22/11/2018

Poner en marcha un negocio siempre es una misión complicada, especialmente porque es necesario analizar el mercado para ver si el negocio puede ser aceptado en la zona donde se quiere instalar y si los productos o servicios van a tener buena acogida entre los clientes potenciales. Si quieres montar un negocio en la Gran Manzana, como futuro emprendedor hay 5 claves que debes seguir para que todo salga como lo has imaginado. ¡No olvides que todo el mundo puede cumplir sus sueños en Nueva York!

  • Estudio de mercado: El primer paso es identificar qué tipo de negocio se quiere hacer y qué tipo de mercado es el más importante en la zona que se quiere instalar. Hay que evaluar la población, los hábitos de consumo y los ingresos.

 

  • Un plan de negocios: Para montar tu negocio en Estados Unidos sin estar viviendo allí, la Embajada de Estados Unidos tiene que aprobar el proyecto para conceder el visado y así poder viajar y residir en el país. Para ello, tienes que contar con un plan de negocios bien detallado, en el que se tendrá que explicar cómo será la estructura y ofrecer una lista de las entidades que van ayudar económicamente a la empresa. Haz clic aquí para obtener más información sobre este tema.

 

  • Ubicación: En Estados Unidos se debe contar con una dirección fiscal desde la fundación del negocio, sin importar si se trata de un negocio físico u online. Contar con una ubicación es importante para saber qué tipos de impuestos se tienen que pagar. Dependiendo de la localización del negocio, se pagarán más o menos impuestos. No es lo mismo un negocio en un barrio de Queens que una tienda en el barrio de Chelsea.

 

  • Identificación Estatal y Federal: El negocio tiene que pagar impuestos, por lo tanto tienes que obtener el número EIN (Número de Identificador de Empleado) o ITIN (Número de Identificación de Contribuyente Individual) para los asuntos federales. En algunos estados exigen que cada negocio cuente con un número de identificación para el negocio. En Nueva York se exigen ambos, son dos números diferentes que son necesarios para cualquier empresario. El EIN sirve para identificar a todos los empleados contratados en un negocio y el ITIN es un número tributario otorgado por el Servicio de Impuestos Internos para procesar y contabilizar las declaraciones y gastos.

 

  • Cuenta de banco de negocios: Las cuentas comerciales son necesarias en Estados Unidos para efectuar los diferentes pagos que se presenten. Los bancos americanos suelen ofrecer varios beneficios a cuenta personal. Para abrir esta cuenta es obligatorio tener el número ITIN o EIN.

Aunque montar un negocio en Nueva York, o en otro estado, puede parecer un poco complicado, el fin merece la pena. Estados Unidos ofrece muchos beneficios para los emprendedores. Por ello, desde hace varios años los españoles se han lanzado a la aventura de crear sus propios negocios en la Gran Manzana.

Un artículo de Miriam Martínez para Cext.

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí