Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

Jornada informativa: “China, 5 verdades que ninguna empresa debe ignorar”

18/04/2018

Jornada informativa: “China, 5 verdades que ninguna empresa debe ignorar”

Si estás pensando en expandir tu negocio a China no te puedes perder esta jornada informativa sobre cómo hacer negocios en el país, bajo el nombre: “China, 5 verdades que ninguna empresa debe ignorar”, que ha organizado Madrid Network para el próximo 24 de abril junto a su asociado Herrera Zhang en Madrid.

La jornada girará en torno a las oportunidades de negocio en el país asiático que podrían ayudar a las empresas a enfrentarse a los dos grandes retos: la internacionalización y la digitalización. El impacto ocasionado en el mercado de la transformación industrial puede suponer una gran oportunidad de negocio para las empresas españolas.

Por ello durante la jornada se procederá a dar unas pequeñas claves en cuanto a la influencia de este país en los mercados mundiales y las oportunidades de negocio que genera el nuevo paradigma para las empresas españolas. Al finalizar, se darán algunos consejos y orientaciones que guiarán a las empresas a aventurarse en el mercado chino o para aquellas que ven una amenaza en el país asiático.

Agenda del día

  • Recepción de asistentes
  • 9:30h. Bienvenida

Por Gema Sanz, Responsable de Desarrollo de Negocio de Madrid Network

  • 9:40h. Mutaciones en el Mundo Chino: riesgos y oportunidades de negocio

Por Andrés Herrera-Feligreras, Socio Director de Herrera Zhang Consultants

  • Una experiencia en el sector aeronáutico

Por Jonathan RuizGamez, Managing Director P3 Group

  • 10:20h. Una experiencia en el ámbito de la promoción pública

Por Susana BarquinCastany –Subdirectora de PRODECA

  • 10:40h. Ruegos y preguntas
  • 11h. Café Networking

Si estás interesado, debes tener en cuenta que el aforo es limitado. Para asistir deberás reservar tu plaza enviando un e-mail al siguiente correo: comunicacion@madridnetwork.org

¡Apúntalo en la agenda! El próximo día 24 de abril a las 9h tienes una cita en la sede de Madrid Network, situada en el Paseo de la Castellana, 91 4º en Madrid.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí