Emprendimiento

Milano (Italia)

Café para emprendedoras: nuevo encuentro del ciclo Cemi Café

12/06/2020

Cemi Café es un ciclo de encuentros virtuales organizado por Casa España Milán (CEMI) para crear comunidad entre los participantes e intercambiar información con la intención de volver a la normalidad tras la situación de emergencia vivida por el COVID-19. 

 Después del éxito del primer on-line café,  Cemi Café vuelve de nuevo con Café para emprendedoras: una charla entre mujeres para dar a conocer sus negocios e intercambiar trucos digitales para crecer en el mercado online y aumentar su visibilidad en redes sociales. 

El mundo digital es un gran desconocido para muchas emprendedoras que no saben aprovechar todas las ventajas que las herramientas digitales ofrecen a sus negocios.  Para disminuir la brecha digital Cemi Café ofrece una charla amena en la que cada participante enseñará al resto el truco digital que ha aplicado a su negocio y los resultados que ha obtenido. 

Con Cemi Café podrás crear networking siendo un espacio que tiene como objetivo el intercambio de experiencias con otras emprendedoras, además de ser una oportunidad diferente para conocer a gente nueva y crear lazos con españoles o personas hispanohablantes. 

Si eres emprendedora y no te lo quieres perder ¡toma nota!: este encuentro tendrá lugar el miércoles 17 de junio a las 11.30 por Skype y es necesario reservar plaza antes del 15 de junio enviando un correo electrónico a casadeespanamilan@gmail.com. 

Casa España Milán (CEMI) es una asociación sin ánimo de lucro con sede en Milán (Via Marsala, 8)  que tiene como objetivo favorecer la amistad y las relaciones culturales entre italianos y españoles con eventos, actividades y proyectos de naturaleza social, recreativa, cultural y educativa integrando todas las instituciones españolas en Milán. 

 

Un artículo de Lydia Zapata para CEXT

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí