Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

Apoyo a Jóvenes Emprendedores Españoles en Colombia

10/04/2014

A veces, una buena idea no es suficiente. CONSULTA-Formación lanza su programa de “Emprendimiento para Jóvenes Españoles en Colombia”, en colaboración con la Dirección General de Migraciones y su Programa Jóvenes, ofreciendo ese apoyo y asistencia profesional que en ocasiones echamos en falta para sacar adelante nuestras ideas y proyectos empresariales.

“Emprendimiento para Jóvenes Españoles en Colombia” combina conocimientos teóricos y herramientas prácticas en una modalidad online diseñada para todos los españoles de entre 18 y 35 años que actualmente residen en Colombia. Encontraréis asesoría personalizada, por un lado, y formación profesional, por el otro, en un modelo flexible que podréis ajustar a vuestro gusto.

¿Cómo utilizar la contabilidad financiera? ¿Cómo mantener a tu equipo motivado? ¿Cuáles son las mejores estrategias de marketing online? Descubre esto y mucho más en algunos de los cursos de Dirección Estratégica de Empresas, Marketing 2.0 y Herramientas para Posicionar un Negocio o Habilidades para el Emprendimiento de este programa de Apoyo a Jóvenes Emprendedores.

Si quieres participar en este proyecto, inscríbete completando el Formulario Online y asesórate de la mano de  una sociedad especializada en consultoría, asistencia técnica, programas sociales, asesoramiento e investigación en materia de negocios.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí