Deporte

Perth (Australia)

El pádel llegar a Perth de la mano de dos españolas

12/03/2020

Luisiana Meza

El pasado 28 de febrero las hermanas canarias Silvia y Vanesa González-Quiñones Ortas inauguraron las tres primeras pistas de pádel en toda Western Australia y la inauguración no podría haber sido al más puro estilo español: con sangría, paella y churros.

Vanesa llegó a Australia en 2007 para trabajar en un equipo de investigación de la Universidad de Western Australia (UWA) como Doctora en biología de suelo. Silvia llegó en 2011 para enfrentarse al arduo proceso de convalidación de su título de fisioterapia y poder así ejercer en el país. Después de pasar por situaciones difíciles, ambas se replantearon qué podían hacer con sus vidas que realmente las apasionara.

En una entrevista a CEXT, Silvia cuenta que la idea de crear las pistas de pádel en Perth surgió hace ya cinco años pero que no fue hasta hace tres que comenzaron con los trámites. Y es que el pádel es más que un deporte para las hermanas, es también una forma divertida de conocer y conectar con gente. Silvia comentó durante la inauguración que en los momentos en los que se sintió más sola, el pádel la ayudo a sentir que formaba parte de una comunidad.

Y de la pasión y esfuerzo de estas dos hermanas salieron las tres primeras pistas de pádel en Perth, localizadas en el barrio de Floreat, dentro de un complejo de tenis llamado Reabold Tennis Club. El alquiler de las pistas cuestan entre 12-15$ por persona dependiendo de la franja horaria, siendo necesario descargarse la aplicación Playtomic para hacerlo.

¿Que no sabes jugar al pádel y no tienes raqueta? No te preocupes, en Pádel Perth tienen a un entrenador español que te puede introducir a este deporte y también ofrecen un servicio de alquiler y venta de raquetas. Además, si te registras en su web, te regalan tres pases gratuitos que incluyen 30 minutos de clase. Los pases son solo por persona, no por pista y solo son válidos por el mes de marzo. Aquí tienes un vídeo tutorial de cómo canjear tus pases gratis.

Así que se acabaron las excusas para no practicar deporte y socializar al mismo tiempo. Reúne a tres amigos, registraros en la web para obtener los 3 pases gratuitos y ¡a disfrutar!

 Publicado por Pilarica Martin

  • kekuqi32 kekuqi32

    Miami (Islas menores de Estados Unidos)

    hace 3 años

    we had been critical of the legitimacy of the payments in remaining week’s version of this column, and they definitely proved us incorrect in week nine with an disappointed victory over the seattle seahawks. the payments’ training staff changed into extraordinary on sunday, making vast modifications on each sides of the ball. they were an awful lot extra aggressive on defense, sending a selection of pressures that induced 16 knockdowns of russell wilson, the best any qb has been knocked down this season,even as forcing 4 turnovers. escorts https://www.assortlist.com

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí