Cultura

En todas partes (En todas partes)

Unleash, el festival que convertirá a Madrid en la capital mundial del talento

06/08/2019

La cuarta edición del mayor festival internacional de talento, Unleash, reunirá en Madrid los próximos días 11, 12 y 13 de septiembre a más de 1.200 jóvenes de entre 18 y 30 años, procedentes de más de 50 países diferentes con el objetivo de compartir talento e inspiración.

Unleash será el escenario de charlas motivadoras y performances a cargo de jóvenes profesionales que han demostrado su potencial para cambiar el mundo. El objetivo es que su experiencia y trayectoria sirva de ejemplo a los asistentes, como ha hecho ya en ediciones anteriores, para seguir revolucionando su sector y creando movimientos de cambio.

Con Unleash no solo se busca que el talento joven sienta que puede hacer algo para mejorar el mundo, que se lo crea y empiece a trabajar para conseguirlo, sino que también confíe en que la unión de diferentes generaciones siempre es positivo y solo puede sumar. De ahí que Trivu, la empresa organizadora del festival, confíe en que se pueden crear grandes sinergias, aprendiendo mucho los unos de los otros, lo que convierte a Usleash en toda una experiencia.

Entre los participantes de este año se encuentra Benjamin Zand, iraní-inglés de 28 años que ha viajado como reportero a las ciudades más peligrosas del mundo (hasta se ha juntado con miembros del ISIS). Guillermo Martínez, ingeniero español que con sólo 25 años imprime brazos en impresoras 3D para personas de África. También asistirá al evento la americana Hannah Herbst, nombrada mejor científica joven de EEUU y muchas otras increíbles personalidades que están revolucionando el mundo. Si quieres más información sobre ellos entra en la página web del evento y descúbrelos. 

En cuanto al cartel artístico del festival, se podrá disfrutar además de la singular actuación de Paloma Pujol, una mexicana que se ha convertido en la primera freestyler profesional de fútbol; El Trinidad, artista, cantante y productor madrileño que hizo su debut en el festival FIB de Benicasim y que promueve la música trap, el reggaeton y los ritmos electrónicos; hasta los finalistas de La Voz ‘Simply Broke’.

Estos son sólo algunos de los ponentes y artistas  que se encontrarán a lo largo de tres días en este espectacular festival.

Y te preguntarás, ¿cómo puedo asistir? ¡Muy fácil! Por solo 25€ (más gastos de gestión) puedes obtener tu entrada y disfrutar durante los tres días que dura el evento, que además incluye comida, bebida y muchas sorpresas más

Si te hemos convencido… No dudes en hacerte con tu entrada.

 ADQUIRIR ENTRADA

¡Unleash 2019 te espera!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí