Cultura

Nueva York (Estados Unidos)

Rosana vuelve a Nueva York con su tour ‘8 Lunas’

07/04/2015

Su voz, su guitarra, sus cautivadoras letras y, sobretodo, su simpatía. Con esos cuatro ingredientes Rosana conquistó, una vez más, al público de Nueva York. Un público que siempre la ha recibido con los brazos abiertos y la sala SOB’s prácticamente llena.

La cantante y compositora canaria volvió a hacer escala en la Gran Manzana – sin defraudar a sus entregados fans neoyorkinos- dentro de su American Tour en el que presenta las canciones de su octavo disco, ‘8 Lunas’,  el cual incluye fantásticas colaboraciones con artistas de la talla de Fito Cabrales, Siet7, Rubén Blades, Alex Hepburn, Martina La Peligrosa y Dani Martín, entre otros.

Pero no sólo pudimos disfrutar de las canciones de su último disco. También se dejó llevar por las peticiones del público, que demandaba a gritos clásicos como El Talismán, A fuego Lento, Sin miedo o Si tú no estás, canciones que permanecen en la memoria de todos, a pesar de que ya han pasado casi 20 años desde que publicara su primer disco, ‘Lunas Rotas’ en 1996.

Sin duda fue un concierto especial. La sonrisa no desapareció de la cara de la artista ni un momento, quien se entregó de tal manera que incluso bajó del escenario y se paseó cantando entre el público -la mayoría españoles y latinos- que hacía de coro mientras grababa de cerca a Rosana y aprovechaba para hacerse selfies con ella. Por supuesto, los bises no faltaron y los aplausos devolvieron a la cantante todo el calor y la cercanía que ella dio sobre el escenario.

Si te encuentras por Estados Unidos no dejes pasar la oportunidad de ver a Rosana en directo.  Mira los próximos destinos de su gira americana y toma nota de la fechas, ¡seguro que no te defraudará!

Foto: www.rosana.net

 

Un artículo de Marta Jiménez para CEXT

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí