Cultura

En todas partes (En todas partes)

Llega Sondersland, el festival virtual de talento que no te puedes perder

27/07/2020

¿Asistir gratis al mayor festival virtual de talento? Suena bien, ¿no? CEXT se ha convertido este año en colaborador de Sondersland, el festival virtual de talento que se celebra los días 17, 18 y 19 de septiembre. Y lo mejor de todo, como lees, es que las entradas son gratuitas.

Pero, ¿qué es exactamente esto? Sondersland se divide en 3 jornadas donde podrás disfrutar de más de 30 speakers y artistas de todas partes del mundo, realizar formaciones, solucionar retos y un sin fin de experiencias inmersivas que te harán ganar puntos para conseguir premios.

Ahora por partes. Y es que Sondersland se divide en 4 espacios. Uno de ellos es el Mad Stage, donde pasarán los artistas y speakers, entre los que destacamos:

· Mireia Badia: graduada en Ciencias Empresariales Internacionales de ICADE y DCU, con 23 años fundó Grow.ly, una plataforma de crowdlending que conecta pymes que necesitan un préstamo con multitud de inversores. Han financiado ya más de 24M€ entre más de 500 préstamos, ha sido nombrada Forbes 30Under30 en España y es Vicepresidenta de ACLE, la Asociación de Crowdlending de España.
· Thomas Suarez: Ingeniero de realidad aumentada y electrónica con más de 10 años de experiencia en programación. Desarrollador de iOS, Android, código de servidor y CEO de su plataforma financiada por VC, Teleportal. Formó parte del equipo de Think Tank de Samsung Research America como ingeniero de software y dispositivos integrados.

Pasamos a los labs. Estos son sesiones virtuales de 90 minutos donde, en grupos de máximo 50 personas, podrás aprender nuevas habilidades y resolver todo tipo de retos con los mejores profesionales de cada sector. Y una zona muy interesante son los hubs o cómo nos gusta a nosotros llamarlo, la zona de networking. Al ser virtual, podrás tener la oportunidad de conectar con personas y oportunidades de tu interés estés donde estés.

En CEXT nos gusta mucho ser parte de eventos que potencian el talento español, y más si son para sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Así que si quieres conocer a personas como tú, conectar con profesionales de las empresas más importantes de su sector y llevarte a casa premios solo por aprender y descubrir nuevas cosas, Sondersland es para ti.

Descarga tu entrada gratuita desde sonderslandfest.com y participa en el evento que te conectará con el universo.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí