Cultura

En todas partes (En todas partes)

Inauguramos la sección #CEXTcultural, programa de entrevistas a jóvenes con talento

23/07/2020

Un libro, un proyecto, una idea o un hecho destacado. Cualquier expresión cultural o muestra de talento tienen cabida en #CEXTcultural. Una iniciativa que ponemos en marcha con el único fin de fomentar y dar a conocer la cultura de España alrededor del mundo en todas sus expresiones.

En formato audiovisual daremos a conocer el talento de emprendedores, periodistas, escritores, artistas y otros colectivos que tenga algo que contar y aportar para que su experiencia sirva de ejemplo e inspiración personal a otros jóvenes.

De esta manera, al final de la estación nos convertiremos en el altavoz del arte, la cultura y el talento de España creando una comunidad interesada por nuestra cultura en cualquier parte del globo.

Cuéntanos quien eres y nosotros nos encargamos de hacerlo llegar a más gente.

Conoce a Cecilia León, nutricionista y emprendedora en Múnich

Iniciamos esta ronda de entrevistas conociendo la experiencia emprendedora de la catalana Cecilia León,  ganadora del concurso #mentorCEXT lanzado hace unas semanas donde recibió como premio una plaza directa al Programa de Aceleración junto a Mentor Day con su proyecto personal Nutrition In Life.

Además Cecilia, como miles de los jóvenes que forman nuestra comunidad, también ha vivido en primera persona la emigración y desde Múnich nos cuenta su experiencia como emprendedora y cómo ha conseguido hacerse un hueco en el mercado internacional.

¡La cultura no para!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí