Cultura

En todas partes (En todas partes)

¡Estudiar en Harvard ya está a tu alcance gracias a esta beca!

09/10/2020

La Fundación Boustany convoca las becas para los estudiantes que demuestren las habilidades necesarias para entrar en una de las universidades más prestigiosas del mundo y que no tengan privilegios económicos. El fin de esta es otorgar una ayuda a estudiantes sin recursos que quieran cursar un MBA en la conocida y aclamada Harvard University en Estados Unidos.

¿Cómo participar?

Para ser beneficiario de uno de los programas empresariales más importantes del mundo deberás primero haber recibido una oferta de admisión en el programa de Harvard. Si deseas información sobre los MBA que Harvard ofrece, las fechas de admisión y el proceso, te recomendamos consultar el siguiente enlace.

La dotación

Las becas MBA ofrecen un curso de dos años en la Escuela de Negocios de Harvard. En este periodo de tiempo, el beneficiario recibirá:

  • USD 95.000 de ayuda financiera para el pago de la matrícula. Este dinero se dividirá en USD 47.500 por año.
  • Gastos de viaje y alojamiento.

¿Cómo puedo presentarme?

Aquellos que deseen inscribirse como candidatos a la ayuda, deberán enviar a admissions@boustany-foundation.org, los siguientes documentos: 

  • Copia del currículum vitae con una fotografía.
  • Calificaciones de GMAT.
  • Carta de aceptación de la Universidad.

De ser preseleccionado, se invitará al candidato a realizar una entrevista con la Fundación Boustany.

¿Quieres inscribirte?  El plazo para recibir candidaturas se cerrará el 31 de mayo de 2021.

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí