Cultura

Ciudad de Panamá (Panamá)

Agenda de eventos en julio – Ciudad de Panamá

30/06/2018

Ciudad de Panamá se caracteriza por su crisol de razas y su variedad cultural. Todas las creencias, culturas y estilos de vida tienen cabida en esta ciudad y es por eso que todos los meses del año hay una amplia oferta de eventos y actividades en los que todos los habitantes de la ciudad pueden aprender, divertirse y entretenerse. A pesar de las lluvias tropicales y el pleno invierno, el mes de julio está lleno de citas importantes a las que no puedes faltar.  

01/07/18

Instituto Nacional de Cultura Situado en el emblemático Casco Antiguo de Panamá, en el “Mercadito de las pulgas” se podrá disfrutar de la venta de antigüedades, artesanía, manualidades y atracciones para todos los públicos. Igualmente, habrá degustación de gastronomía típica de la región. Entrada gratis.

Grupo Expomodii y CAPAC Último día para disfrutar la exposición más grande que se realiza en Panamá sobre Mobiliarios, Objetos e Iluminación para todas las superficies, ubicada en el Centro de Convenciones ATLAPA. Entrada tanto para comerciantes como para consumidores, esta exposición es una oportunidad perfecta para conocer lo más innovador de la decoración. Entrada hasta $15.00.

Hotel El Panamá Disfruta del Mundial en un ambiente familiar y de fiesta, con una gran piscina del famoso Hotel el Panamá, DJ en vivo, comida, bebida y batucada. ¡Que no te lo cuenten!

02/07/18

Fundación Aleman Harley Taller sobre estas técnicas artísticas. De 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Va dirigido a artistas y aficionados que tengan conocimientos previos sobre grabado y serigrafía y que tengan mínimo 16 años de edad.

Teatro ABBA Disfruta del buen teatro con los niños. Obra infantil «Una Aventura de Juguetes», una obra de Jonathan Prosper, bajo la dirección de Carlos Quintana y actuada por un gran elenco, en esta oportunidad los pequeños de la casa podrán divertirse viendo en escena a muchos de sus personajes favoritos.

03/07/18

CAPAC PANAMA Para todos los Ingenieros, Residentes, Administradores de Proyectos, Personal Administativo en campo y oficina, Recursos Humanos y Abogados que deseen formarse en el ámbito del trabajo y conocer las distintas regulaciones laborales del país.

04/07/2018

Autoridad de Turismo de Panamá Partidos amistosos de fútbol por la familia y la paz en Colón. El miércoles, 4 de julio en el estadio Rommel Fernández se realizarán los siguientes juegos: DEPORTIVO ARABE UNIDO (Panamá) vs COSTA DEL ESTE (Panamá) a las 5:30 p.m. y PALMEIRAS (Brasil) vs DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN “DIM” (Colombia) a las 8:00 p.m.Otra forma de disfrutar el futbol!

Lynchburg El miércoles 4 de julio, se celebra el Día de la Independencia de los EE.UU y Lynchburg es el mejor lugar de la Ciudad de Panamá, donde podrás disfrutar este gran evento de principio a fin, si te encanta Live Rock y eres un verdadero patriota o simplemente quieres divertirte con la presentación en vivo de Jim Votaw and The Gringos, acércate. Además, contamos con cervezas bien frías para que pases un buen rato junto a tus amistades. 05/07/2018

Hooch No te pierdas el concierto que hará que revivas una buena época. La mítica música del conjunto Aerosmith hará que cantes toda la noche y disfrutes del buen rock de una de las bandas más famosas de la historia. “Primate Band” actuará como AeroSmith y te recordarán a ellos mismos. Además, se contará con bebida y comida y muchas más sorpresas. 10:30pm en Hooch.

Amador Convention Center Es sin duda la sensación del momento para todos los públicos y su música nos pone a bailar a todos. Disfruta del ritmo y la música del puertorriqueño que se ha convertido en uno de los cantantes con más aceptación en todo Lationamérica. 06/07/2018

Panama Pub Crawl No te pierdas la rumba del “GoGoGo” organizada por Panama Pub Crawl en la que podrás disfrutar de todos los tragos en los sitios más famosos del Casco Antiguo de la Ciudad. Esta vez la temática es mundialista así que cada uno deberá llevar la camiseta de su equipo para disfrutar y hacer grandes amigos. 07/07/2018

Teatro Anayansi Atlapa Disfruta de una gala internacional donde estarán en escena excelentes y talentosos bailarines nacionales e internacionales, figuras del ballet mundial, presentando de una manera excepcional reconocidas piezas como Romeo y Julieta, Giselle, Lago de los cisnes, Don Quijote, Bayadere, Le Corsaire, entre otras.

AtlapaConvention Center La convención más grande donde encontrarán lo mejor en cómics, vídeo juegos, animación japonesa, tecnología, cosplay y entretenimiento, todo en un solo lugar. Un gran evento para que disfrute toda la familia. El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones Atlapa desde las 11:00 am.

08/07/2018

Hotel Riu El famoso grupo Led ZepAgain, estará brindando un gran homenaje musical a la legendaria banda Led Zeppelin, será una fabulosa presentación llena de mucho rock y psicodelia, donde escucharán grandes éxitos, representativos de una época que marcó la escena musical mundial.

09/07/2018

  • Torneo de Tenis Single para mujeres

Club Unión de Panamá Para todas las amantes del tenis que quieran disfrutar de una tarde acompañadas de sus amigas y nuevas compañeras que comparten la misma pasión. Ven con toda la familia y disfruta de todas las instalaciones del Club.

12/07/2018

Teatro Anayansi ATLAPA Nadie se puede perder la puesta en escena del famoso musical de los 70 que marcó a toda una generación. La obra de teatro la realizará un reconocido elenco que te hará vibrar tanto como John Travolta y Olivia Newton John en la película original.

17/07/2018

Hotel Wyndham Panamá Albrook Mall

Conferencias magistrales sobre la gestión de la calidad en la empresa para ampliar los conocimientos en iSO, gestión, eficiencia energética y mucho más.

19/07/18

Lynchburg Para los seguidores de la música electrónica que no se pueden perder una fiesta, este evento es imprescindible: cocktails y buena música en un ambiente único.

20/07/2018

La Taberna de Morgan Celebra en grande con tus amigos el día de la Bandera, donde además disfrutarás de un recorrido por el Casco donde podrás conocer nuevos amigos, descubrir bares increíbles y divertirte, para que vivas una experiencia diferente e inolvidable.

21/07/2018

Plaza de la Independencia, Casco Viejo Si eres amante del Rock Metal, pues prepárate para disfrutar al máximo lo mejor en el «ISTMO METAL FEST 2018», donde se darán cita las mejores bandas nacionales e internacionales, quienes brindarán un gran espectáculo a todos los presentes.

22/07/2018

Hard Rock Café Megapolis Se trata delprincipal evento de networking del Caribe para profesionales de la industria, académicos y gobiernos regionales.  Los mejores ejecutivos de telecomunicaciones, los operadores, reguladores, los ministros y los proveedores de más de 35 países se centrarán en el tema: “Orientando la adopción digital para liderar el mercado mundial”.

23/07/2018

Teatro La Plaza Para los fanáticos de la magia y el ilusionismo, El gran mago y mentalista Benjamín Eisenman, presentará su espectáculo «Conexiones», donde hará gala de nueva magia, llevando al público a otro nivel de asombro.

24/07/2018

Hotel las Amércias Golden Tower Evento para los interesados o trabajadores de la industria: estar debidamente actualizados en las diversas temáticas de relevancia para el país tales como: ambiente, energía, manufactura, tecnología, entre otros, facilitando la orientación del industrial panameño en el cambiante mundo de hoy y mejorando sus ventajas competitivas.

30/07/2018

Domo Harmodius Arias Madrid Campus (Universidad de Panamá) El Conferencista Internacional Jorge Lozano llega a Panamá, para presentar su conferencia «La Suerte No Es Suficiente». Será un encuentro entretenido con claros ejemplos diseñados para encontrar esa sustancia que tienen las personas exitosas, con estrategias aplicables a la vida diaria que busca darle a los asistentes una nueva perspectiva sobre el éxito.

31/07/2018

Sheraton Grand Panama Convention Center La reconocida periodista internacional Glenda Umaña será la protagonista de encuentro para profesionales empresarios y emprendedores, donde podrán obtener información de lo último en técnicas de Automotivación, tendencias en Marca Personal y Profesional 3.0.

Un artículo de Carolina Gimeno Espino para CEXT

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí