Cultura

San Antonio (Estados Unidos)

Agenda de eventos en agosto – Berlín

01/08/2018

En agosto, la música se toca, se baila y, por supuesto, se celebra. A mediados de mes, las orquestas sinfónicas juveniles de todo el mundo se reúnen para el Young Euro Classic y todos los amantes de la cerveza esperan el festival de la cerveza en el famoso Karl-Marx-Allee. En «TanzimAugust», el festival de Berlín para la danza contemporánea, llega la gran reunión tradicional de amigos del teatro de baile internacional. ¡Todo esto y mucho más!

 

01/08/2018

Magic Beans Gallery

La galería de Magic Beans mostrará por primera vez el proyecto en línea ‘Wild Dogs in Paris’ como una exposición física abierta al público.

Estrel Festival Center

The Beatles Musical cuenta las etapas más importantes de la banda más exitosa de todos los tiempos en su camino a la fama mundial en una cautivadora biografía.

TrabrennbahnMariendorf

Es una de las carreras de trotones más importantes del país: en Berlín-Mariendorf, uno se encuentra en este año con el ya 123er derbi alemán de trote que rebosará adrenalina.

Deutsches Historisches Museum

Desde mediados de marzo de 2018, el Museo Histórico Alemán mostrará una curiosa exposición sobre el ahorro.

Alexanderplatz

El festival internacional de teatro de calle ‘¡Berlín se ríe!’ traerá a Berlín artistas extraordinarios de diferentes naciones.

Dittrich & Schlechtriem

La Galerie Dittrich & Schlechtriem presenta una exposición colectiva de obras de artistas contemporáneos israelíes.

Marienpark

El Volksfest alemán-estadounidense anual en Berlín atrae a visitantes con sus perritos calientes, música occidental y grandes atracciones. Este año tendrá lugar nuevamente en el Berlin-Mariendorf.

Stage Bluemax Theater Berlin

Descubre esta dimensión indescriptible del entretenimiento en vivo, uno de los espectáculos más exitosos de la capital. Una visita obligada para todo berlinés y turistas de todo el mundo.

Deutschlandpremiere im Stage Theater des Westens

Este musical cuenta la emocionante historia sobre el poder del amor verdadero. La música es una mezcla magistral de canciones pop y baladas, con la popular «Unchained Melody».

C/O Berlin

La exposición en C / O Berlin gira en torno al uso de la cámara instantánea de culto Polaroid en el arte, el cine y la cultura pop.

  • «Wanderlust», El Gusto Por Caminar. De Caspar David Friedrich a Auguste Renoir

Alte Nationalgalerie Museumsinsel Berlín-Mitte

Esta ruta pictórica parte de la obra “Viajero sobre un mar de niebla” de Caspar David Friedrich e incluye hasta cien obras relacionadas con los caminantes a partir del año 1800.

  • 10ª Bienal de Arte Contemporáneo de Berlín

Varios espacios de Berlín

La 10ª Bienal de Arte Contemporáneo de Berlín con el lema “No necesitamos otro héroe” tiene lugar en la Academia de Artes de Hanseatenweg, el KW Institute for Contemporary Art, Volksbühne Pabellón, y el ZK / T – Centro de Arte y Urbanística.

Estrel Festival Center

El Estrel Festival Center ha sido sede del programa de culto «Stars in Concert» durante todo el año desde su apertura en 1997, así como otros espectáculos especiales que ofrecen entretenimiento a nivel internacional.

Helmut Newton Stiftung

A partir de este verano, la exposición fotográfica de la Fundación Helmut Newton «Between Art & Fashion presentará fotografías seleccionadas de la colección Carla Sozzani.

Bikini Berlin

Banksy, probablemente el artista de arte callejero más famoso en la actualidad, tiene su propia exposición en Berlín con «The Art of Banksy».

 

03/08/2018

Karl-Marx-Allee (StrausbergerPlatzbis Frankfurter Tor)

La milla de la cerveza de Berlín se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto de 2018 en un sitio tradicional en el centro de Berlín en Karl-Marx-Allee.

  • Young Euro Classic


KonzerthausBerlin

Las orquestas sinfónicas juveniles de todo el mundo enriquecerán el Berlin Classic Summer en el Konzerthaus Berlin en el Gendarmenmarkt en esta semana de agosto.

 

04/08/2018

Verlin Studio

Plataforma de Berlín con una serie de exhibiciones de la mano de artistas españoles con temática de la más variada: Caída de la Luna y la Luna Transformada, las vidas de las mujeres amazónicas y de la humanidad, los animales de compañía, el arte y la vida.

 

05/08/2018

Konzerthaus am Gendarmenmarkt

La Joven Orquesta Nacional De España (JONDE) pasará por Berlín en su gira este año. Aprovecha para ver actuar a algunos de los músicos más talentosos de esta nueva generación, los cuales tienen mucho que decir en el panorama musical actual

 

07/08/2018

Olympiastadion Berlin

El XXIV Campeonato de Europa de Atletismo se celebrará este 2018 en la capital alemana. En el Estadio Olímpico de Berlín y en las calles de Berlín, competirán alrededor de 1500 atletas.

 

08/08/2018

Estrel Festival Center

Una experiencia muy especial te espera en este musical donde el tiempo se está revirtiendo y la música, el swing de cadera, el atractivo y la voz de Elvis tomarán vida.

 

10/08/2018

Hebbel am Ufer, Haus der Berliner Festspiele, Kindl – Zentrum für zeitgenössische Kunst

El festival «Dance in August» para danza y performance contemporánea es la reunión más grande del teatro de baile.

 

11/08/2018

Buckower Damm 114

En la feria de moda Berliner Durchreise, las firmas de moda y las empresas presentan sus colecciones actuales a minoristas especializados.

 

12/08/2018

En varios lugares de la capital

En agosto se podrá observar un espectáculo especial en Berlín (y en todo el mundo) cuando la tierra toque la órbita del cometa Swift-Tuttle y la lluvia de meteoros de las Perseidas, y miles de estrellas caigan del firmamento.

 

15/08/2018

Kulturbrauerei

Música, lecturas y charlas: el centro de la cultura pop 2018 es el Kulturbrauerei en PrenzlauerBerg. Este año también incluye Tribulation, NenehCherry y KatFranki.

 

17/08/2018

SchlossSanssouci

La Noche del Castillo de Potsdam atrae con conciertos, espectáculos de danza y muchas otras atracciones a una mezcla barroca de su propia especie.

PotsdamerPlatz

En la feria de arte al aire libre en el Sony Center en PotsdamerPlatz, alrededor de 45 artistas visuales internacionales presentarán y venderán sus obras personalmente.

 

18/08/2018

WaldbühneBerlin

La Orquesta Sinfónica alemana de Berlín dirigida por John Jesenky interpretará la memorable música fílmica de John Williams de Harry Potter y La cámara de los secretos, mientras que la película de alta definición se proyectará en una pantalla gigante.

 

19/08/2018

WaldbühneBerlin

La Orquesta West-Eastern Divan, junto con Lisa Batiashvili, los jóvenes artistas de Medio Oriente y África del Norte tocan el concierto para violín de Tchaikovsky en la presentación de este año en el Waldbühne.

 

25/08/2018

Alexanderplatz

Alrededor de 90 puestos invitarán a sus visitantes a comprar productos veganos y aprender sobre un estilo de vida basado en las plantas.

En varios lugares de la capital

En la Larga Noche de los Museos en Berlín, muchos museos y lugares de exhibición de la capital volverán a abrir sus puertas por la noche a todos sus visitantes.

El comienzo es en el Soviet War Memorial en Treptower Park

La preocupación y foco central de la manifestación «Train of love» es la protesta por una mayor compasión en la sociedad, más caridad y compromiso social.

Instituto Iberoamericano, Salón Simón-Bolívar

El director Fernando Trueba, el diseñador Javier Mariscal y la leyenda del jazz cubano Bebo Valdés se han unido para esta premiada película animada.

Bundesregierung

En el día de puertas abiertas, la Cancillería Federal, la Oficina de Prensa e Información y los ministerios federales invitarán una vez más a los ciudadanos a visitarlos.

Nikolaiviertel

Durante el espectáculo histórico, Nikolaiviertel se transforma en un gran escenario durante dos días.

 

26/08/2018

  • Festival de Hummus

Sage Beach

El Hummus Festival invitará a los visitantes a degustar la popular pasta de garbanzo. No te lo puedes perder.

 

31/08/2018

Zentraler Festplatz Berlin

Peter Wackel trae Mallorca a Berlín. Celebrado como en la Playa de Palma de Mallorca: con colorido, momentos inolvidables y con muchas de las mejores estrellas de Mallorca y del pop.

Markthalle Neun

El Festival del Café en el Markthalle Neun quiere celebrar la cultura del café con un buen café, baristas de primera clase y un excelente programa.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí